Ana Peleteiro muestra la realidad de su posparto cuatro meses después de dar a luz: “Dudé muchísimo de mí”

La atleta Ana Peleteiro dio a luz a su primera hija en diciembre y ahora se ha atrevido a mostrar su realidad posparto
Ana Peleteiro muestra su tripa posparto cuatro meses después de ser madre
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de diciembre Ana Peleteiro se convirtió en madre por primera vez. La atleta dio a luz y desde entonces ha ido mostrando en sus redes sociales sus diferentes sensaciones como madre primeriza. Pero, tal y como ha dejado claro ella misma, es ahora, casi 4 meses después, cuando “acaba de colgar el post más real desde que me creé Instagram en 2012”. Y es que hablar de posparto no es nada fácil, aunque cada vez son más las famosas que se atreven a hacerlo y a mostrar su realidad.

A través de varias imágenes y algún vídeo, ha querido dejar de ocultar lo que es una realidad y mostrarla al mundo, orgullosa de su cuerpo después de mucho tiempo intentando aceptarlo. Y es que le ha costado mucho poder mirarse al espejo y ver cómo le había cambiado por completo cada parte de su cuerpo. “Desliza para ver la realidad de mi postparto. Hoy me voy a exponer como nunca y a abrirme en algo que nunca antes os había comentado por redes”, ha comenzado diciendo.

Ana Peleteiro muestra cómo ha cambiado su cuerpo meses después de ser madre

Desde el nacimiento de Lúa, me costó muchísimo volver a mirarme al espejo…”, ha reconocido Ana Peleteiro en esta publicación de Instagram en la que se ha sincerado sobre el posparto. “Falta de sueño, subida de la leche, estrés, kilos de más que hacían que no reconociera mi propio cuerpo… Y cientos de sentimientos que crearon en mi inseguridades, dudas y un poco de tristeza”, ha añadido sin ningún filtro y con palabras dichas desde el corazón. “Desde el inicio del embarazo dudé de mi cuerpo, y en el posparto esas dudas aumentaron en un 200%. Estaba todo el rato comparándome con otras chicas, que aparentemente se habían recuperado en un abrir y cerrar de ojos, y no entendía por qué, a pesar de no haber cogido mucho peso y de entrenar tanto durante el embarazo, mi cuerpo no volvía a su sitio con la misma rapidez”, ha explicado.

“Y sí, dudé muchísimo de mí, pero de repente un día dejé de hacerlo y empecé a quererme, respetarme y a sentirme orgullosa de todo aquello que mi cuerpo había creado. Y fue entonces cuando todo en un abrir y cerrar de ojos, empezó a volver a su ser”, ha añadido, muy feliz de poder decir por fin que se está recuperando y que vuelve a reconocerse cuando se ve. “Y aquí estamos hoy tres meses y medio después, volviendo a sentirme yo misma, que no la de antes, porque esa Ana nunca jamás volverá (gracias a Dios), orgullosa de haber pasado por todas las fases y orgullosa de haber aprendido una vez más que el cuerpo de la mujer es MARAVILLOSO”, ha concluido. Unas palabras que han sido muy aplaudidas por muchas madres que han pasado por lo mismo y que agradecen que un personaje público comparta su experiencia para demostrar esta realidad de la que poco se habla y que continúa siendo un tema tabú en la sociedad actual.






Relacionados

CADENA 100