Antonio Orozco y el sorprendente último vídeo que demuestra que es un manitas: "Reparaciones Orozco"

El cantante comparte cómo ha tenido que poner solución a un pequeño imprevisto cuando estaba a bordo de su lancha durante las vacaciones
Antonio Orozco y la noticia del pólipo en las cuerdas vocales que ha emocionado a sus seguidores
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas, Antonio Orozco se enfrentaba a uno de los comunicados más duros de su vida. Después de haber tenido que ser operado de un nódulo en las cuerdas vocales y a pesar de haber tratado de acelerar los plazos para estar sobre las tablas del escenario a tiempo en las fechas que ya tenía en su agenda, iba a tener que posponer sus planes. Que retrasar todos esos conciertos después de haber realizado un par de compromisos -uno de ellos, 'La noche de CADENA 100', donde el público le ayudó a cantar sus propias canciones, porque su chorro de voz no estaba al 100%-.

Para resetear la cabeza, ha disfrutado de unos días de relax en familia en Portugal. Concretamente, y gracias a lo que ha compartido en sus redes sociales, en Madeira. Allí, además de ponerse en remojo en la piscina, ha salido a navegar al lado de Jan, el mayor de sus dos hijos y ese joven que ya hemos comprobado que no solo tiene interés para la música, sino dotes para ella. Y en una de esas escapadas, tenían un pequeño problema técnico. O "un problemilla de nada", como se le escucha decir en ese vídeo que ha compartido en sus redes sociales y en las que pone de manifiesto que es un auténtico manitas.

¿Qué es lo que le pasaba? Ni más ni menos que se les estropeaba la radio y, ellos dos, que no saben vivir sin ritmo en el cuerpo, le buscaban solución. Antonio, quien con todo de humor enseñaba a cámara la cantidad de cables que tenía por dentro el aparato y decía que no era para tanto, titulaba esta publicación, en la que el final era tan feliz como para subir el volumen a tope, como "reparaciones Orozco". No es para menos. Y nos alegramos de que todo terminara así, con música bien fuerte.



Las palabras desoladoras

Como decíamos, este viaje llega muy poco después de esas líneas en las que advertía que tenía que ir más despacio e lo esperado y se veía en la obligación de retrasar su regreso ante su público. Un comunicado que, tal y como hicimos en su día, rescatamos de nuevo de manera íntegra, para que el lector pueda advertir todas y cada una de las sensaciones que se recorren a lo largo y ancho de su texto.

"Clippers Live, oficina de management de Antonio Orozco, comunica el aplazamiento de su gira en Europa prevista entre marzo y abril de 2023 Londres, París, Bruselas y Dublin por prescripción médica. Actualmente el artista se encuentra en una fase de recuperación, después de una reciente intervención quirúrgica. Las nuevas fechas se darán a conocer el próximo jueves 23 de marzo. Las entradas adquiridas con anterioridad serán válidas para las nuevas fechas. En el caso que se quiera proceder a la devolución del importe de las mismas, se realizará de forma automática y en su totalidad durante las próximas 72 horas, por los mismos canales en los que fueron adquiridas. Para más información y la devolución de entradas, pueden ponerse en contacto con los puntos donde se han adquirido las entradas".

Un anuncio que realizaba en Instagram, acompañado del siguiente mensaje: “Siento muchísimo anunciar esto pero solo necesito un poco más de tiempo para acabar de recuperarme. Quiero estar al 100%, os lo merecéis y estoy haciendo todo lo posible para que suceda. Lo siento y gracias por la comprensión”.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100