Antonio Orozco saca a la luz su desconocida faceta más allá de la música: “Si quieres presupuesto…”

A través de su cuenta de Instagram, Antonio Orozco ha compartido unas imágenes junto a su hija Antonella de lo más divertidas
Antonio Orozco en el photocall de 'La Noche de CADENA 100'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco nos sorprendió a todos hace unos días al anunciar que le habían extirpado un pólipo de las cuerdas vocales, algo que le ha impedido cantar al 100% en nuestro concierto ‘La Noche de CADENA 100’. Pero, como siempre, hizo magia sobre el escenario y fue acompañado por las miles de voces presentes en el Wizink Center de Madrid en esta noche a beneficio de Manos Unidas. Una actuación que nunca olvidaremos y que estuvo cargada de emotividad y simbolismo, que puedes volver a ver aquí.

video

Antonio Orozco ha derrochado sentimiento y recogido el cariño en la edición 2023 de La noche de CADENA 100

Antonio Orozco y CADENA 100


Y más allá de la música y en estos meses de recuperación, parece que el artista ha desarrollado una nueva faceta que ha querido mostrarnos a través de sus redes sociales. El intérprete ha compartido una fotografía en la que se puede ver que es un estupendo carpintero después de haberle construido su propia casita a su hija Antonella, de un año. Un trabajo que nos ha mostrado orgulloso en su cuenta de Instagram, donde también nos ha enseñado un vídeo de su pequeña estrenando su nuevo juguete.

Antonio Orozco demuestra sus dotes de carpintero

Nada mejor que los hijos para explorar nuevas aficiones y Antonio Orozco ha encontrado un nuevo hobbie gracias a su hija Antonella, de un año. Y no ha dudado ni un segundo en compartirlo con todos sus seguidores: “CARPINTERÍA #OROZ&CO (lo mismo te frío una cortina que te plancho un huevo). Si quieres presupuesto, no dudes en pedírmelo. “Versos a medida””, ha escrito junto a una imagen de su gran obra de arte. Y es que le ha construido una caseta a su hija en el jardín de casa, con su nombre incluido, a la que no le falta detalle.

Y son muchos los que han reaccionado a ese anuncio, entre ellos su compañero Luis Fonsi, que se presta voluntario para contratarle, a lo que él le ha contestado: “Si quieres una AVÍSAME. TAMBIÉN LAS HAGO FLOTANTES”, ha sido su respuesta entre risas. Y son muchos los seguidores que también han bromeado con ser sus clientes, además de preguntarle si es que su hija ya se ha ido de casa con tan solo un año, a lo que él ha reaccionado con muchas risas.




Antonella, la destinataria de su regalo

Y, en un nuevo vídeo, nos ha mostrado la utilidad de este nuevo juguete que ha construido para su hija Antonella. Mientras él se encuentra dentro de la casita, su hija abre la puerta y empieza a hablarle con onomatopeyas que no logra entender ya que todavía es muy pequeña y solo dice palabras sueltas que no tienen sentido cuando las juntas. Por eso, ha pedido ayuda a sus seguidores para tratar de averiguar qué es lo que está intentando decirle. “Qué crees que me está diciendo? 1. Qué haces en mi casa? 2. Sal de ahí por favor? 3. No sabe no contesta? 4. tú qué crees que dice? Por favor, necesito saberlo”, ha escrito entre risas. Y las respuestas de sus seguidores son de lo más originales, intentando averiguar entre todos el pensamiento de la pequeña, que ya tiene su propia casa en el jardín para jugar y ocuparla cuando quiera.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100