Antonio Orozco comparte cómo se siente cuando está lejos de su hija Antonella

Tras confesar que ha pasado unos meses complicados debido a un pólipo que le extrajeron de las cuerdas vocales, Orozco se ha sincerado sobre su hija
Antonio Orozco y su hija Antonella, inseparables

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco estará con nosotros mañana 18 de marzo sobre el escenario de ‘La Noche de CADENA 100’ en el Wizink Center de Madrid. A pesar de haber confesado que se encuentra en plena recuperación después de que le extrajeran un pólipo de las cuerdas vocales, ha querido acompañarnos en esta noche a beneficio de Manos Unidas en la que ya nos ha pedido que cantemos más fuerte que nunca sus canciones porque él no puede forzar la voz y ha tenido que readaptarlas para poder cantarlas en directo, un esfuerzo que le agradecemos enormemente desde aquí.

El artista, aún así, ha confirmado que continúa adelante con su gira y que pronto estará recuperado al 100% para poder volver a los escenarios con más ganas que nunca. De momento, está rodeado de su familia que es su gran apoyo y ha podido disfrutar al máximo de sus hijos Jan y Antonella, que son su pilar fundamental y quienes le han ayudado en este proceso de recuperación a no estar bajo de ánimos y seguir luchando por ponerse bien. Especialmente su hija pequeña, que es su gran debilidad.

Antonio Orozco y su hija Antonella, inseparables

Antonio Orozco ha compartido una tierna fotografía de su hija Antonella en la que se puede ver lo mucho que ha crecido, ya con su primer año cumplido, y con una frase con la que ha dejado claro lo unido que está a ella y lo mucho que la echa de menos cuando no están juntos. Algo que, teniendo en cuenta su apretada agenda como artista, se dará en más ocasiones de las que le gustaría. Una imagen que ha acompañado de una música en la que suenan sonidos de la naturaleza, esos que escucha cuando ella no está a su lado.

Así suena mi mundo cuando no estoy con ella”, ha escrito el cantante junto a esta bonita imagen en la que, como en todas las de la pequeña, destacan sus grandes ojos. Una frase que deja claro que cuando ella no está a su lado no se escuchan sus risas, ni sus primeras palabras ni nada relacionado con el mundo de los bebés al que ahora se está acostumbrando de nuevo ya que su hijo mayor tiene 16 años y pasó hace mucho esa etapa y la había olvidado.

ctv-tvj-orozco


Pablo López, su cómplice y apoyo

Pablo López, que también estará con nosotros en 'La Noche de CADENA 100', ha sido uno de los grandes apoyos de Antonio Orozco en estos meses de recuperación desde que le detectaron ese pólipo en las cuerdas vocales. Además de haber sido su cómplice, porque era una de las pocas personas que conocían su problema de salud. Un gran apoyo que se han mostrado siempre el uno al otro, compartiendo escenario en numerosas ocasiones y dejando claro que su relación va más allá de una amistad porque lo suyo es una auténtica hermandad.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100