La tristeza de Antonio Orozco al tener que posponer su gira: “Lo siento muchísimo, nos vemos pronto”

El cantante ha tenido que enfrentarse a uno de los anuncios más complicados de su carrera tras los dos temas que interpretó en 'La noche de CADENA 100'
Antonio Orozco pospone las fechas de su gira por salud
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco compartió hace unos días un vídeo en sus redes sociales en el que explicaba que en los últimos meses había sufrido un problema de salud que afectaba a sus cuerdas vocales. Nada grave, pero al haberle extraído un pólipo de la garganta, ha tenido que reaprender a cantar y todavía le cuesta porque no puede forzar la voz. Algo que pudimos comprobar el pasado sábado en ‘La Noche de CADENA 100’, donde hizo el esfuerzo de cantar sobre el escenario del Wizink Center, arropado en todo momento por las miles de personas presentes en el público.

Incluso dejó a un lado el hablar con los medios en el photocall previo al concierto para no forzar la voz más de lo debido y preservarla para entonar sus grandes números uno. Un momento de lo más emotivo que eriza la piel y que puedes volver a disfrutar desde aquí.

video

Antonio Orozco ha derrochado sentimiento y recogido el cariño en la edición 2023 de La noche de CADENA 100

Antonio Orozco y CADENA 100



Pero ahora lo que ha tenido que comunicarnos es muy duro, ya que se ha visto obligado a posponer las primeras fechas de su gira ‘Mitad Antonio, mitad Orozco’ que tenía previstas para los meses de marzo y abril en Europa (Londres, París, Bruselas y Dublín) algo que le ha llenado de tristeza y por lo que ha querido pedir disculpas a sus fans.

El triste comunicado de Antonio Orozco sobre su gira

“Siento muchísimo anunciar esto pero solo necesito un poco más de tiempo para acabar de recuperarme. Quiero estar al 100%, os lo merecéis y estoy haciendo todo lo posible para que suceda. Lo siento y gracias por la comprensión”, ha escrito Antonio Orozco junto al comunicado en el que anuncia que ha tenido que posponer algunas fechas de su gira.

Clippers Live, oficina de management de Antonio Orozco, comunica el

aplazamiento de su gira en Europa prevista entre marzo y abril de 2023 Londres,

París, Bruselas y Dublin por prescripción médica. Actualmente el artista se encuentra

en una fase de recuperación, después de una reciente intervención quirúrgica.

Las nuevas fechas se darán a conocer el próximo jueves 23 de marzo.

Las entradas adquiridas con anterioridad serán válidas para las nuevas fechas.

En el caso que se quiera proceder a la devolución del importe de las mismas, se

realizará de forma automática y en su totalidad durante las próximas 72 horas, por

los mismos canales en los que fueron adquiridas.

Para más información y la devolución de entradas, pueden ponerse en contacto con

los puntos donde se han adquirido las entradas.




Las disculpas de Antonio Orozco a sus seguidores

Una vez emitido el comunicado, Antonio Orozco ha querido dar la cara en sus historias de Instagram, mostrándose muy triste por haber tenido que tomar esta decisión. Pero no ha sido por no haberlo intentado, porque ha puesto todo de su parte en todo momento. “Bueno, pues ya habéis podido leer el comunicado. Hemos hecho todo lo que hemos podido tanto el profesor de canto como los médicos que me están ayudando, pero imposible”, ha expresado el artista. “No hemos alcanzado para preparar mi garganta, mis cuerdas, para aguantar un concierto de dos horas, dos horas y cuarto. Sería demasiado. Hasta el último momento pensaba que lo iba a conseguir, pero nada”, ha añadido. “No sé cómo deciros, pedir disculpas, hemos puesto nuevas fechas y ojalá que se pueda cuadrar y lo pueda ver. Lo siento muchísimo, nos vemos muy pronto”, ha concluido.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100