Las nuevas fechas de Antonio Orozco en Europa tras tener que posponerlas por problemas de salud

Antonio Orozco ha conseguido reagendar sus conciertos de París, Bruselas, Dublín y Londres y ha anunciado las nuevas fechas
Antonio Orozco anuncia las nuevas fechas de su gira
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco anunció hace unos días que se había sometido a una intervención quirúrgica para extraerle un pólipo de las cuerdas vocales. Un problema de salud por el que está en plena recuperación y que le ha obligado a posponer las fechas de los conciertos que tenía previstos para marzo y abril. Así lo anunció él mismo muy triste y pidiendo perdón a todos los fans que ya hubiesen comprado sus entradas. Y es que la gira europea tendrá que esperar hasta el próximo mes de octubre.

Ha sido el propio artista el que ha anunciado las nuevas fechas en sus redes sociales de los conciertos correspondientes a París, Bruselas, Dublín y Londres. Unas paradas por Europa que le hacían mucha ilusión pero que, por este problema de salud, no podrá llevar a cabo hasta dentro de unos meses. Y es que aunque lo haya intentado hasta el último momento, su voz todavía no está preparada para cantar durante tantas horas seguidas y tiene que continuar preparándose para ello de la mano de los especialistas que le están ayudando en este proceso de recuperación.

Antonio Orozco y sus nuevas fechas en Europa

‘Mitad Antonio, Mitad Orozco’ es el nombre que el artista ha escogido para esta nueva gira que iba a dar comienzo en unos días pero que ahora habrá que esperar hasta mayo para descubrir lo que tiene preparado. Y dará comienzo en Latinoamérica, donde tiene varias fechas previstas en diferentes ciudades de México y Argentina. Todo ello antes de regresar a España, donde tiene también varias fechas cerradas a partir de julio, extendiéndose hasta septiembre, que se pueden consultar en su página web oficial.

Y es ya en octubre cuando ha conseguido reagendar sus fechas europeas en París, Bruselas, Dublín y Londres, que han quedado de la siguiente manera:

  • 20 octubre - Pan Piper - París
  • 21 octubre - Acte 3 - Bruselas
  • 9 noviembre - Academy 1 - Dublín
  • 10 noviembre - Sala Scala - Londres


El anuncio más triste de Antonio Orozco

“Bueno, pues ya habéis podido leer el comunicado. Hemos hecho todo lo que hemos podido tanto el profesor de canto como los médicos que me están ayudando, pero imposible”, expresó el artista en sus historias de Instagram, pidiendo perdón a sus seguidores por haber tenido que posponer las fechas de su gira. “No hemos alcanzado para preparar mi garganta, mis cuerdas, para aguantar un concierto de dos horas, dos horas y cuarto. Sería demasiado. Hasta el último momento pensaba que lo iba a conseguir, pero nada”, añadió. “No sé cómo deciros, pedir disculpas, hemos puesto nuevas fechas y ojalá que se pueda cuadrar y lo pueda ver. Lo siento muchísimo, nos vemos muy pronto”, concluyó.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100