La divertidas anécdotas de Belén en su primer parto: "La cogí del brazo y yo poseída..."

Andrea Caña por fin ha dado a luz a su segunda hija María, y los oyentes han sacado a relucir sus experiencias en el paritorio

audio

La divertidas anécdotas de Belén en su primer parto: "La cogí del brazo y yo poseída..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Además de Shakira, la protagonista del día es Andrea y su parto. Y es que nuestra querida compañera ya ha dado a luz, y María y ellas están fenomenal. “Ha nacido de madrugada y ya me está diciendo que cuando voy a verla” comenta Mateo.

“Me encanta este audio que me ha mandado su marido explicando el parto. Me han dado permiso para ponerlo... Andrea corrigiéndole por detrás... “más tiempo, más tiempo”. ¡Dale al play y échate unas risas!

ANÉCDOTAS EN EL PARITORIO

La verdad que hemos recibido un montón de mensajes de cariño para Andrea en nuestras redes sociales. Y entre ellos está el de Marta Álvarez, que dice lo siguiente: “Enhorabuena Andrea, qué maravilla la llegada de María. Tu marido al menos estaba en el parto, que al mío le dio por ir a hacer caca... y ahí me dejó. Salió todo genial”.

Pero también hemos recibido la llamada de Belén de San Fernando, en Cádiz, que lo pasó fatal en su parto. Tenía tanto dolor, que la primera mujer en bata que vio entrar a la habitación, la enganchó del brazo, y le exigió ponerle la epidural… ¡Y ella solo era la limpiadora! Dale al play y no te pierdas la historia completa.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100