La historia del parto viral en un taxi en pleno atasco: la reclamación del taxista tras traer al niño al mundo

Era en '¡Buenos días, Javi y Mar!' donde hablábamos de ello esta semana, rescatando uno de los momentazos de estos días en las redes sociales

audio

La historia viral de la factura de un taxista a una mujer que ha parido en su taxi

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Esta es la historia de Farah, una chica que vive en Londres". Mar Amate lanzaba esta escueta frase antes de rescatar una de esas historias virales que tanto nos gustan en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Va a una revisión rutinaria para comprobar cómo va su embarazo, que estaba ya a punto de caramelo, y en esto que coge un taxi para ir al hospital a esa revisión y a los 5 minutos de subirse en ese taxi, en pleno atascazo en la ciudad de Londres resulta que no solamente le vienen las primeras contracciones, sino que se pone de parto dentro del taxi. Con lo cual, el taxista para el coche y tiene casi una parada cardiaca, porque tiene que atender a la parturienta que en ese momento estaba pariendo en su taxi", continuaba con el relato.

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar, porque días después le llegó una reclamación con la que no contaba. Y así lo explicaba la locutora de nuestro 'morning' en antena: "Pero lo curioso viene después. Bueno, todo fue muy bien, el parto fue fantástico. El taxista se pone en contacto con Farah y le dice que si no le importaría pasar la factura de la limpieza, que son 30 libras. El parto le ha dejado el taxi... Le dice ella: 'No te preocupes, que yo te lo pago, pero lo suyo es que ya que tu has sido el padrino de esa niña que acaba de nacer... De todas maneras, menudo marrón que tú estés conduciendo un taxi y se te ponga de parto alguien, porque en ese momento, el que tiene que dar la cara y poner las manos, eres tú, ¿eh?".

Puedes escuchar el contenido completo dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!




CADENA 100