Lo más vergonzoso que te puede pasar en el trabajo

En el programa de hoy hemos aprovechado para desmontar la leyenda de Marie Kondo

podcast

Tu momento más vergonzoso en el trabajo

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que los miércoles nos cuesta abrir los ojos por la mañana, ¿por qué? ¿Porque el miércoles es ese día en medio de la nada? ¿Porque parece que el fin de semana sigue lejos y casi no ha pasado la semana? No lo sabemos, lo único que nos ha gustado es despertar a tu lado una mañana más y desayunar varias veces. Por cierto, como nos encanta desayunar, hemos puesto en marcha un pequeño juego para que participes y te vengas a desayunar con nosotros, ¿te apuntas? 

Además, para seguir celebrando, nos hemos apuntado hasta a la fiesta del 200 cumpleaños del Museo del Prado, ¿a que está más joven que nunca? ¡Y hemos descubierto otros grandes museos que merece la pena visitar! Gracias a las llamadas recibidas en el 900 444 100 y a los mensajes que hemos recibido en Facebook hemos descubierto que hay exposiciones realmente curiosas.

Por cierto, por si no te has enterado: lo de Marie Kondo es un poco timo. ¿Sabes que en la nueva tienda que ha montado en su web te vende un palo por 12 euros? Pues sí, mucho orden, mucho orden... pero nada, que te está engañando. Eso sí, antes de que termine su legado del orden minimalista ha ido recopilando adeptos: ¿conoces a alguien que sea adicto al orden? ¿Qué es lo que ha llegado a hacer la persona más adicta al orden que conoces?

Y por si fuera poco, hemos recordado ciertos momentos en el trabajo que sería mejor olvidar. ¿Has vivido un momento de auténtica vergüenza en tu oficina? Seguro que sí aunque tu mente se haya encargado de borrarlo. ¡Pero puede ser divertidísimo recordarlo! Y hoy lo hemos comprobado, ¡no te lo puedes perder!

Los niños y Jimeno nos han dicho que ser niño es lo mejor del mundo, ¡por muchísimas razones!  Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha desvelado por fin el secreto para aprobar sin esforzarse demasiado... 

Y mañana volvemos, ¡a las 6 estaremos contigo en CADENA 100!

CADENA 100