Estos son los museos más curiosos del mundo

El Museo del Prado cumple 200 años y lo celebramos haciendo un repaso cultural por los más curiosos

audio

¿Qué te ha llegado a pasar en un museo?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El Museo del Prado ha cumplido 200 años de vida y lo está celebrando con la exposición de cientos de dibujos de Francisco de Goya que todo el que se quiera acercar estos días por Madrid va a poder contemplar en sus paredes. Es uno de nuestros referentes culturales más importantes a nivel internacional y, por supuesto, no podemos dejar pasar este importante aniversario: ¡no se cumplen 200 años todos los días! Si no has recorrido todavía el impresionante Museo del Prado, no te lo pienses, no hace falta ser un gran entendido en arte para disfrutar de la historia que esconden sus muros. Así lo celebraron en redes sociales, donde el Museo del Prado fue uno de los temas más comentados durante la jornada de celebración de su cumpleaños:

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos muy fans del Museo del Prado y disfrutamos, también, de otros museos alrededor del mundo. Por eso hemos querido viajar gracias a ti y descubrir los más curiosos que hay, los que tienen exposiciones más divertidas o lo más raro que has llegado a ver en un museo. ¿Sabes que hay museos dedicados a 'los objetos de las ex parejas'? ¿O un museo dedicado al insulto? 

En el Facebook de ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos recopilado un buen número de estos museos sorprendentes y en el 900 444 100 hemos recibido llamadas que nos han descubierto otros tantos... ¡y nos han encantado! Ya estamos sacando el billete para volar a alguno de ellos, ¡dale al play y descubre todo lo que te ofrecen sus exposiciones!

CADENA 100