La gran estafa de Marie Kondo, al descubierto con su nueva tienda online a precios de escándalo

Se convirtió en la reina del orden y quería que te deshicieras de objetos y ropa sin valor, ahora vende utensilios que cuestan más que en cualquier tienda
La gran estafa de Marie Kondo, al descubierto con su nueva tienda online a precios de escándalo

 

  • Netflix

Tiempo de lectura: 2’

Marie Kondo no gana para disgustos. Después de que hace unos meses fuera denunciada por plagio, ahora se enfrenta a numerosas críticas por los precios prohibitivos de su tienda online. En esta tienda los precios son muy variados, pero un simple cuchillo para cortar queso puede llegar hasta los 156 dólares, por no hablar de una vela por el módico precio de 86. ¿Lo comprarías?

Se convirtió en una estrella gracias a su 'programa de Netflix '¡A ordenar con Marie Kondo!' y ahora ha querido dar un paso más en su negocio, centrándose en esta página web en la que no solo vende sus libros sino que también productos de todo tipo para decorar cualquier rincón de la casa. Aromaterapia, cocina, baño o despacho. Todo tiene cabida en esta tienda con 125 artículos que acaba de ver la luz y ya está siendo criticada por sus fans.

Nos animó a que nos deshiciéramos de cualquier objeto innecesario que tuviéramos en casa y de la ropa que ya no nos poníamos. Ordenó nuestros armarios e incluso nos enseñó a hacer una maleta en condiciones para que entrara más ropa de lo normal. Pero este minimalismo ha desaparecido en el momento en que te incita a comprar una vela por 86 dólares o un florero de tela por 42. Eso sí, para esto ella tiene la excusa perfecta.

"El objetivo de ordenar es hacer espacio para objetos con significado, personas y experiencias. No puedo pensar en una alegría mayor en la vida que estar rodeada de objetos que amo", explica ella misma en la descripción de la web. No sabemos si te habrá convencido su argumento, pero ve preparando la cartera si quieres hacerte con alguno de sus artículos...

Relacionados

CADENA 100