Javi y Mar te invitan a desayunar para conocer ''toda la verdad'' sobre lo que viene de Dani Martín

¿Desayunas todas las mañanas con Javi y Mar? ¡Pues este mensaje es para ti porque 'Los desayunos de Javi y Mar' ya están aquí
Los desayunos de Javi y Mar

 

Tiempo de lectura: 1’

Olvídate de untar las tostadas en el café en tu cocina mientras Javi y Mar, los locutores del mejor 'morning' te acompañan unicamente con su voz. Esta vez tenemos algo muy especial preparado porque Javi y Mar te invitan a desayunar con ellos en el plató de ¡Buenos días Javi y Mar! para compartir juntos una experiencia especial.

Como lo oyes, este jueves 21 vente a desayunar con Javi y Mar mientras comentas con ellos toda la verdad sobre lo que Dani Martín está contando a través de redes sociales. El artista ya lo tiene todo listo anunciar algo muy grande esta semana y aunque la información la está dando a cuenta gotas, sí que se intuye que lo que llega es un nuevo trabajo. A finales de semana se sabrá toda la verdad y se despejarán todas las hipótesis, pero antes, podrás descubrirlo con Javi y Mar el próximo jueves 21 de noviembre.

Dani ha ido desgranando en sus últimas publicaciones en redes sociales algunas pistas sobre lo que podremos escuchar y ver en unos días y la expectación es máxima. Nadie ha conseguido averiguar por el momento de qué se trata pero todas las opciones son posibles. Lo único que se sabe hasta el momento es que hay ''verdades y mentiras'' y que él, en primera persona, será quien las despeje. Aunque Javi y Mar tienen sus propias sensaciones y quieren compartirlas contigo.

Rellena este formulario y explícanos por qué escuchas todos los días ¡Buenos días Javi y Mar! y además por qué eres fan de Dani Martin. Los mejores comentarios, los que más nos convezcan de que se merecen este premio, nos acompañarán el jueves a desayunar con Javi y Mar y comentar con ellos el nuevo trabajo de Dani Martin. 

CADENA 100