El cartel viral sobre una pedida de mano que ha conquistado a Mar Amate: "Me ha parecido precioso"

Digna de un cuento, la presentadora de '¡Buenos días, Javi y Mar!' nos cuenta esta historia que ha dado la vuelta a las redes

audio

El cartel viral de la pedida de mano que parece un cuento y ha conquistado a Mar Amate

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"La cantidad de veces que hemos ido a un establecimiento, estaba cerrado y había un cartel de 'vuelvo en cinco minutos'. Algunas personas, incluso, le echan un poco más de imaginación". Mar Amate realizaba esta introducción antes de continuar contextualizando, ante los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!', la historia que traía bajo el brazo: "En este caso, hay una cuenta en Twitter que se 'Soy Camarero' que va recogiendo esos carteles que van recogiendo en diferentes sitios cuando alguien abandona su local. Ha encontrado uno que me ha parecido precioso y muy divertido".

"Estimados clientes. He salido un momento a pedir la mano de Rosaura, la hija del sastre. Llevo demasiado tiempo solo. Si acepta, nos iremos los dos lejos de la ciudad y nos casaremos en la primera iglesia que veamos. Vamos a tener dos hijos: al mayor le vamos a llamar Anselmo, por mi abuelo. De lo contrario, volveré en cinco minutos", era el contenido del mismo sobre el que ella hacía una apreciación: "Independientemente de que esto sea cierto o no, tener la creatividad y el buen humor de dejar un cartel de este tipo, ya me parece algo sorprendente y, desde luego, que tiene ese punto de gracia"

"Me encanta. Sobre todo, ir a pedir la mano de la hija del sastre, me parece de cuento de los hemranos Grimm", era la aportación de Javi Nieves antes que fuese la propia Mar quien, con una sentencia rotunda, se encargase de cerrar ese audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia: "O de 'La bella y la bestia', efectivamente".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100