La romántica pedida de mano en pleno concierto de Dani Martín que ha conquistado a las redes

Durante el último concierto de Dani Martín una pareja se dijo sí quiero para siempre mientras sonaba 'Una foto en blanco y negro'
La romántica pedida de mano en pleno concierto de Dani Martín que ha conquistado a las redes
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Viva el amor! ¿Te imaginas que te piden matrimonio en el concierto de tu cantante favorito? Eso mismo ha sucedido en el concierto de Dani Martín este miércoles pasado.

Cuando vas a pedirle matrimonio a tu pareja, quieres que todo salga perfecto y que sea un momento que recuerde para siempre; y qué mejor forma de hacerlo en el último concierto de la gira ‘Qué caro es el tiempo’ de Dani Martín mientras suena de fondo el mítico tema ‘Una foto en blanco y negro’.

Cada vez son más las personas que se lanzan a pedirle matrimonio a su media naranja en los conciertos de sus artistas preferidos y es, precisamente, lo que ha ocurrido este pasado miércoles cuando un joven se arrodillaba en mitad de la canción pidiéndole matrimonio a su novia.




Una vez más las redes sociales han sido el lugar elegido para compartir una buena noticia como es una boda y seguro que todos opinamos lo mismo que esta usuaria de Twitter: “Que me pidan matrimonio en un concierto de Dani Martín estaría genial, que me pidan matrimonio mientras suena esa canción que es mi favorita; yo me muero”.

La verdad es que la letra de esta canción acompaña a la perfección este momento tan precioso porque tiene un significado muy bonito que muchas parejas comparten. ‘Una foto en blanco y negro’ trata de dos amantes durante un determinado tiempo, por ejemplo un viaje, y por esto el compositor dice que sueña con ella al verla en una foto en blanco y negro, recuerdo del lugar que estuvieron juntos, y es que quien no se sabe de memoria estos versos:

“Me desperté soñando

Que estaba a tu lado

Y me quedé pensando

Qué tienen esas manos

Sé que no es el momento

Para que pase algo

Quiero volverte a ver”




Sobre el concierto

Llegaba este miércoles y el ambiente no desmerecía. Los incondicionales acudían a esa llamada con todo el 'kit' propio de una noche de concierto: banderas, pancartas y el móvil bien provisto de batería para hacer fotos o vídeos para la posteridad, recuerdos que atestiguaran un 'yo estuve allí', pero también para dar vida a la linterna y poner luz en los momentos más íntimos de una cita con el sonido inconfundible de Dani Martín y con esas canciones que había dejado fuera del 'set list' de la gira y que eran demandadas, una y otra vez, por esos fans que podrían estar varios días seguidos escuchando todo su repertorio.

De los temas más cañeros a los más sentimentales. Del subidón a esos momentos valle que necesita cada concierto. Dani controlaba el tempo con una precisión quirúrgica. Porque eso es él, y lo ha demostrado en todos y cada uno de los 'shows' que ha ofrecido a lo largo y ancho del territorio español con 'Qué caro es el tiempo' primero, y, en la noche de este miércoles, con esta especie de 'bonus track' que, por supuesto, no podía llevar otro nombre que no fuera el de 'Xq me da la gana'. Ojalá haya más noches como todas las que ha cosechado en este 2022. Ahora, es tiempo de descansar.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100