Dani Martín se reencontrará hoy con la sala que le ha visto crecer en el último concierto de 2022

Dani Martín vuelve a la sala Riviera 20 años después de dar uno de sus primeros conciertos con El Canto Del Loco
Dani Martín último concierto en la sala la Riviera
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Estamos muy emocionados porque hoy, 7 de diciembre, vuelve Dani Martín a la sala La Riviera 21 años con su último concierto después de dar allí uno de sus primeros conciertos con El Canto Del Loco.

Hace unos días terminaba la gira ‘Qué caro es el tiempo’ con la que Dani Martín ha arrasado por decenas de ciudades de la geografía española, y aunque aseguró que no iba ha haber prórrogas ni 'shows' adicionales, el propio cantante anunciaba en la mañana de este pasado lunes era que, en dos días, habrá un concierto de lo más especial en ese Madrid que le vio nacer y donde ha asistido a algunas de las actuaciones más importantes de una carrera que, esa si, ni tiene fin ni nadie quiere que lo tenga.

"Acabar donde un día empezaste, donde mis seguidores me regalaron la ilusión que siempre había soñado: llenar una sala", es la primera frase que se puede leer en esa publicación en la que anuncia un directo especial para hoy, 7 de diciembre, en la sala La Riviera titulado ‘Porque me da la gana’. Aquella que le dio la oportunidad de ponerse delante de su gente cuando nadie le conocía, ni mucho menos su música tenía ese bagaje del que hoy puede sacar pecho con un orgullo al alcance de muy pocos.



Un concierto muy especial

Dani Martín se reencontrará hoy con la sala que ya le ha visto crecer, y en la que ha colgado el cartel de sold out en menos de dos horas, tal y cómo era de esperar. Unas 2.500 personas serán las privilegiadas que podrán escuchar canciones de su antigua banda, canciones que no se han tocado en esta última gira y que, por supuesto sonarán en este concierto tan especial, tal y cómo anuncia el artista en sus redes sociales: “Cantando las canciones que no hemos tocado en la gira: esas que siempre pedís, esas que son tan vuestras, esas que hace tanto no tocamos. Volver a los orígenes por un único motivo: xq me da la gana.”




"'¿Y por qué no haces otro Wizink?' '¿Y por qué no haces el Metropolitano el año que viene?'. 'Estáis en un momento dulce'", son las tres frases, en forma de incógnita, a las que da respuesta de un plumazo: "Y precisamente, porque estamos en un momento dulce, nos despedimos de la mejor manera: tocando en la sala que me vio nacer, La Riviera. Cantando las canciones que no hemos tocado en la gira: esas que siempre pedís, esas que son tan vuestras, esas que hace tanto no tocamos". Dani Martín remata: "Volver a los orígenes por un único motivo: xq me da la gana. Entradas YA a la venta en @elcorteingles, enlace en stories".

Unos historia llenas de melancolía

Dani Martín nos ha recordado a través de las historia de sus Instagram algunos de sus álbumes tanto los de su carrera como solista hasta los primeros álbumes del Canto Del Loco.

¡Gracias por regalarnos música tan especial!

ctv-pp4-dabi-martin-pequeo


ctv-pwp-dani-martin-estados-de-animo



CADENA 100