El espectáculo de Dani Martín en La Riviera para poner el broche de oro a un 2022 grandioso

La sala madrileña no es una más en la carrera de uno de los estandartes de la mejor variedad musical de CADENA 100 y así quedó demostrado
Dani Martin arrasa en La Riviera poniendo punto y final a su grandiosa gira ‘Que caro es el tiempo’

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín, había advertido que no habría más conciertos de 'Qué caro es el tiempo' después de ese concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y, técnicamente, así fue, pero tenía un as bajo la manga. Tenía un sueño por cumplir y La Riviera era esa espinita que le quedaba para poder poner el broche de oro que se merecía un año en el que ha colgado 32 veces el cartel de 'sold out' de las 40 fechas que ha ejecutado en su agenda. El anuncio de este último concierto pillaba hasta a los más fieles a pie cambiado, porque llegaba poco más de 48 horas antes de ejecutarlo. ¿Podría haber llenado otro WiZink Center más -o los que se pusiera como reto-? Sí, pero él quería otra cosa. Y le bastaban tres horas para agotar todas las entradas.

Llegaba este miércoles y el ambiente no desmerecía. Los incondicionales acudían a esa llamada con todo el 'kit' propio de una noche de concierto: banderas, pancartas y el móvil bien provisto de batería para hacer fotos o vídeos para la posteridad, recuerdos que atestiguaran un 'yo estuve allí', pero también para dar vida a la linterna y poner luz en los momentos más íntimos de una cita con el sonido inconfundible de Dani Martín y con esas canciones que había dejado fuera del 'set list' de la gira y que eran demandadas, una y otra vez, por esos fans que podrían estar varios días seguidos escuchando todo su repertorio.

De los temas más cañeros a los más sentimentales. Del subidón a esos momentos valle que necesita cada concierto. Dani controlaba el tempo con una precisión quirúrgica. Porque eso es él, y lo ha demostrado en todos y cada uno de los 'shows' que ha ofrecido a lo largo y ancho del territorio español con 'Qué caro es el tiempo' primero, y, en la noche de este miércoles, con esta especie de 'bonus track' que, por supuesto, no podía llevar otro nombre que no fuera el de 'Xq me da la gana'. Ojalá más noches como todas las que ha cosechado en este 2022. Ahora, es tiempo de descansar.



Una relación muy especial

No podemos obviar que, dentro de este año en el que ha comprobado que su gente, la de siempre, la que le sigue desde antes incluso que El Canto del Loco, está a su lado, también tuvo una cita con esta emisora. A él le correspondía el honor, pero también la responsabilidad, de abrir el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Y eso que la noche anterior no fue precisamente la mejor de su vida. Pero cumplió. No podía dejarnos en la estacada, ni aunque un problema estomacal le aguara la noche anterior. Eso también habla de su profesionalidad y da razones de peso para que La Riviera coreara sus temas y se rindiera al que es un icono del pop rock español.


Relacionados

CADENA 100