La pedida de mano en un supermercado que se ha hecho viral: “No veo esto normal”

Con la tuna de fondo cantando a su alrededor, este hombre quiso pedir matrimonio a su novia, trabajadora de un conocido supermercado
ctv-nbt-pedida-mano-viral

Tiempo de lectura: 2’

La pedida de mano es un momento que nunca se olvida y en muchas ocasiones no es como te habías imaginado siempre. Las hay más íntimas y las hay más multitudinarias por el sitio escogido para realizarlas, como ha ocurrido en este caso. Y es que ha tenido lugar, nada más y nada menos, que en un conocido supermercado y delante de todos los clientes allí presentes. Un lugar que no ha sido escogido al azar, y es que es el lugar de trabajo de la protagonista de esta historia.

Vestida con el uniforme de rigor y sin esperarse nada de lo que estaba a punto de suceder, fue sorprendida por su pareja mientras trabajaba. Y, como era de esperar, los clientes del supermercado allí presentes sacaron sus móviles para inmortalizar el momento y lo acabaron compartiendo en las redes sociales, haciéndose viral rápidamente en Twitter, donde se ha replicado el vídeo. Porque no es para menos, ya que el novio no estaba solo y estuvo acompañado por una banda de tunos que cantaron mientras él se arrodillaba para pedir matrimonio a su novia.

Una pedida de mano en un supermercado se hace viral

Las redes sociales se han hecho eco de esta pedida de mano en un conocido supermercado español después de que algunos de los allí presentes grabaran el momento con sus móviles. Entre risas, los que estaban grabando este momentazo comentaban: “no veo esto normal”, repitiéndolo en varias ocasiones entre risas y todavía sin dar crédito de lo que estaban viviendo en pleno directo mientras hacían la compra. Y es que a esta pedida no le falta ningún detalle y había sido planeada con mucha antelación.

Nueva necesidad desbloqueada: que me pidan matrimonio en mercadona”, dice el tweet que ha recogido estas imágenes y que ya acumula casi 30 mil reproducciones. “Yo salgo pitando”, han comentado algunos. “Al lado de los champús”, se puede leer en otro de los comentarios de la publicación. “Qué horror”, o “qué cutre” han apuntado otros tantos, dejando claro que hay muchos sitios mejores para pedir matrimonio. “¡Con la tuna!”, han reaccionado muchos otros, añadiendo también que los que cantan son de la tuna desde hace muchos años ya que no tienen pinta de ir todavía a la universidad y podrían estar hasta jubilados. “Pues hombre el sitio es lo de menos. Pero esa muchacha se quedará con que le han pedido matrimonio entre papel higiénico, gel, champú y maquinillas para afeitar. Todo muy romántico”, ha afirmado otro usuario de esta red social donde se ha viralizado el vídeo. “Espero que no echasen a la pobre mujer después de la pedida en medio de la tienda. Eso sí, las señoras mayores ahí living, ya tienen tema de conversación en la peluquería”, ha escrito otra usuaria.







Relacionados

CADENA 100