“Me muero”: Aitana reacciona a la pedida de mano de dos fans en pleno concierto

Durante su último concierto en Argentina, Aitana fue testigo de una pedida de mano mientras cantaba uno de sus temas más románticos
Pedida de mano en pleno concierto de Aitana
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Aitana continúa con su gira de conciertos por Latinoamérica, donde está recibiendo un cariño enorme por parte de sus fans del otro lado del charco. Su última parada ha sido en Buenos Aires, Argentina, una noche que nunca olvidará y de la que ha compartido varios momentos en sus redes sociales, incluidos algunos regalos que sus fans le lanzaron al escenario. Entre ellos una rosa, que cogió orgullosa durante su actuación mientras cantaba ‘Mariposas’, su tema junto a Sangiovanni que precisamente dice lo contrario, que “hoy ya no vuelan mariposas, ya no quedan rosas de esas que en verano me regalabas tú”.

Un lugar, el Teatro Gran Rex, donde ha venido todas las entradas y para el que tuvo que sacar una segunda fecha que tendrá lugar esta misma noche, haciendo doblete, y que seguro también nos regala momentos tan mágicos como este, en el que dos de sus fans protagonizaron una pedida de mano. “Buenos Aires, qué noche para recordar x siempre, gracias de corazón. El primer show de mi vida en ARGENTINAAAAAAA, esta noche vamos a por el segundo”, ha escrito la artista en su cuenta de Instagram.

La pedida de mano en pleno concierto de Aitana

Mientras cantaba uno de sus temas más románticos sobre el escenario junto a una de sus fans, a la que subió a cantar con ella, tuvo lugar un momento aún más romántico si cabe entre el público. Y es que cuando estaba sonando ‘Con la miel en los labios’, uno de los asistentes quiso pedir matrimonio a su chica, regalándonos un momento que, cuando ha llegado hasta la artista, también ha conseguido emocionarla a pesar de no haberlo presenciado de manera oficial porque estaba cantando en directo y no se dio cuenta.

Pero las redes han hecho su magia y han conseguido que llegara hasta ella, reaccionando al momento nada más ver este momento tan bonito que ha sucedido durante su concierto en Buenos Aires. “Me muero, que no me di cuenta de este momento, chicos felicidades, qué bonito por Dios”, ha escrito Aitana en sus historias de Instagram cuando uno de sus clubs de fans le han mostrado este instante inolvidable que han protagonizado dos de sus fans entre el público presente en la capital argentina.

ctv-edw-aitana-pedida-mano


'La última', banda sonora de su primera serie, ya tiene fecha de estreno

Aitana ha encontrado su 'alter ego' en Candela, la protagonista de la serie 'La última', donde ha dado el salto como actriz. Y, como no podía ser de otra manera, interpreta a una chica que quiere ser artista y que canta como los ángeles, intentando cumplir su sueño. Por eso, le ha dado voz y hasta saldrá un disco con la banda sonora de este trabajo tan especial. Y ya tiene fecha de estreno, el próximo 2 de diciembre, en el que verá la luz este nuevo trabajo que cuenta con las 8 canciones de la serie:

1. Quiero

2. El Cine

3. Tu Culpa

4. Oasis

5. Me Levanté

6. Dormir

7. A La Calle

8. La Última




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100