El susto del padre de Aitana al pensar que le habían regalado un perro: “Por favor, observad su cara”

Aitana ha compartido un divertido vídeo en el que su padre se piensa que le acaban de regalar un perro durante su gira en Chile
Aitana y sus padres Cosme y Belén

Tiempo de lectura: 2’

Aitana continúa con su gira por Latinoamérica, donde sus fans le han recibido con los brazos abiertos llenando cada uno de sus conciertos. Y no solo eso sino que también le han esperado en el aeropuerto, sorprendiéndola por completo por la cantidad de gente que había para hacerse fotos con ella y que les firmasen autógrafos. Unos vídeos que rápidamente han circulado por las redes sociales y ella misma ha acabado compartiendo para agradecer todo el apoyo recibido.

Su última parada ha sido en Chile y todavía le queda doblete en Buenos Aires, otra parada en Córdoba (Argentina) y por último en Montevideo, la capital de Uruguay, el 26 de noviembre, con la que pondrá el broche de oro a una gira que le ha acompañado en los últimos meses y que le ha regalado grandes alegrías tanto personales como profesionales. Y, junto a ella, no han faltado todo su equipo y sus padres, que le han acompañado en todo momento en su primera vez fuera de España.

ctv-jmq-aitana-chile


La divertida reacción de Aitana al ver el susto de su padre

Por favor, observad la cara de mi padre de fondo pensando que me habían “dado” un perro (él intentando averiguar cómo nos las íbamos a apañar, me meo)”, ha escrito Aitana junto a un vídeo en el que aparece con un perrito en brazos y haciéndole carantoñas. Pero en realidad era la mascota de una de sus fans, que se la dejó para que la abrazase, aunque su padre Cosme pensó en un principio que se la acababan de regalar y, al estar tan lejos de España, ya se puso en lo peor para poder llevárselo a casa.

Algo que ha quedado en una mera anécdota que contar de su paso por Chile y que no ha sido el único recuerdo que se lleva. Y es que también le han regalado un chaleco vaquero que le ha hecho mucha ilusión porque estaba customizada con el nombre de la gira. “me han regalado este chalequito customizado, sois los mejores”, ha escrito junto a un vídeo en el que aparece con esta prenda que siempre guardará en su armario y que, por suerte, será mucho más fácil de transportar que un perrito.



El apoyo del padre de Aitana durante su gira

“Y todo esto capitaneado como no puede ser de otra forma por “AITANA”. Que con su ingenio, capacidad de trabajo, ideas, ganas, ilusión, sencillez y sacrificio, ha hecho ese punto de unión de todo los expuesto anteriormente, y como resultado os haya ofrecido el “11 RAZONES + TOUR”. Y sí, has venido para QUEDARTE”, escribió Cosme, el padre de Aitana, hace unos días en sus redes sociales cuando terminó su gira por España con un doblete en Madrid. Si se juntan las ideas, el trabajo, las ganas, la ilusión, la garra, la profesionalidad, la honestidad, la constancia, el sufrimiento y sacrificio, y por qué no decirlo, la inversión en pro del beneficio, pues entonces sale todo esto”, añadió.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100