La conexión entre Aitana y Demi Lovato, posible gracias a ‘La Última’: ¿te habías dado cuenta?

Aitana y Demi Lovato más relacionadas que nunca, no solo por ser actrices de Disney, sino también por el último tema de la triunfita
La conexión entre Aitana y Demi Lovato, posible gracias a ‘La Última’: ¿te habías dado cuenta?
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana lanzaba al panoráma muscial, la semana pasada, su próximo número uno, ‘La Última’. Canción que será la banda sonora de su primera serie, para Disney +, titula de la misma manera que el tema, y, que, protagonizará junto a su actual pareja, Miguel Bernardeau. Las redes, tras el lanzamiento, se llenaron de comparaciones, sanas, entre el último tema de la triunfita y una de las primeras canciones de Demi Lovato. Aquí, en CADENA 100, como simepre te ponemos al día de las últimas novedades de los artistas que suenan en la mejor variedad musical.

La última canción de Aitana se compara con esta otra de Demi Lovato, ‘Skyscraper’. El tema, de la estadounidense, fue el primer single de su tercer álbum de estudio, ‘Unbroken’, que vio la luz en el año 2011. Mismo año, en el que, la conocida actriz de Disney Channel, acaba de terminar de rodar, la última temporada de, la serie que protagonizaba, ‘Sunny Entre Estrellas’. Por lo tanto, se interpreta, que el tema estaría bastante influenciado, a la hora de componerse y producirse, por la empresa. Porque como ha comentado, la propia Demi, en varias ocasiones sus derechos se veían muy limitados y restringidos, por Disney, en varios aspectos, por la imagen que debían de dar de cara al público. Uno de ellos eran las letras de sus canciones o su forma de vestirse.

De ahí, puede venir la similitud entre ambos temas, debido a que ‘La Última’, el tema de la triunfita, pertenece al disco de ‘Candela’, el personaje que interpreta para la serie, que recibe el mismo nombre y que producida en este caso, pero siendo lo mismo, por Disney +. Además, no sabemos quién tiene los derechos de autor de este, ya que la propia Aitana no ha confirmado nada al respecto, lo único: “Lo próximo que saldrá será el disco de Candela, quiero que mis fans sepan separar del proyecto que he creado para ella y el mío. Pero creo que a mis fans les va a gustar mucho, es muy bonito”.

Aquí abajo, te dejamos ambos temas para que los juzgues y saques tus propias conclusiones al respecto.






Los internautas lo tienen bastante claro y así lo han manifestado, a través de las redes sociales. La mayoría están de acuerdo en la similitud entre ambos temas, sobre todo, y primordialmente, en los estribillos. Es verdad, que el parecido es bastante claro, pero, al final, los dos éxitos siguen la misma línea, la del género pop.






Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100