El demoledor testimonio con el que Demi Lovato anuncia que no habrá más giras: "Me encuentro muy enferma"

Ha sido a través de sus 'stories' de Instagram como ha advertido que 'Holy Fvck' será el último de los 'tours' que realice en su carre
Demi Lovato

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Demi Lovato ha estado plagada de altibajos. A pesar de tener tan solo 30 años, su vida ha sido una auténtica montaña rusa en la que no ha parado de hacer 'loopings' y de experimentar la adrenalina de la caida libre para luego remontar. Tras aquella sobredosis en 2018 que la llevó a ingresar en un centro de rehabilitación, hace unas semanas presentaba al mundo nuevo disco. 'Holy Fvck' era ese regreso musical que sus fans ansiaban, pero ella también. Un disco con 16 canciones cargadas de tintes roqueros y que eran la confirmación de cara a los ojos de la opinión pública, de que había conseguido ordenar todo tras el bache más duro. Incluso, se lanzaba a la carretera con una gira con el mismo nombre del mencionado álbum.




Cuando todo parecía haber encajado de nuevo, aparecen los problemas en el horizonte. La estrella salida de la factoría Disney dice que lo deja. Lo ha hecho estos días, durante su estancia en Santiago de Chile, la parada que tenia en su agenda dentro de ese 'tour' mundial. A escasas horas de subirse al escenario delante de su público de la capital chilena, compartía unos 'stories' en Instagram preocupantes y con los que hacía el anuncio de que esta gira, 'Holy Fvck', será el punto y final a sus periplos por los escenarios de todo el mundo. Ojo, no dice ni que deje la música ni que nunca más la vayamos a ver subida a un escenario, pero lo de meterse kilómetros de carretera y vuelos entre pecho y espalda, parece que le está jugando una mala jugada de salud tan grande como para tirar del freno de mano.

Tres imágenes desde la habitación de su hotel, cada una con su correspondiente frase, eran los que conseguían encender todas las alarmas. "No puedo hacer esto más. Me encuentro muy enferma, no puedo salir de la cama. Esta gira será la última", eran esas frases demoledoras que trataba de suavizar con un "os quiero chicos" que no parecía ser bálsamo suficiente. O eso se desprende del tuit del que hemos rescatado estos pantallazos y en el que el usuario en cuestión habla de la ansiedad de los fans chilenos ante estos 'stories' con los que prendía la llama de la alarma.



Un gesto que hace dudar

Lo cierto es que el revuelo que se generaba era de los que hacen época. No hace falta recordar la cantidad de gente que mueve Lovato allá donde pise con su música -como detalle recordaremos que tiene la escalofriante cifra de 138 millones de 'followers' en su cuenta de Instagram-. Tanto como para terminar por borrar esos 'stories' con los que ya había generado una polvareda considerable. Lo que no podía evitar era que los mismos circulasen por las redes sociales y por los grupos de WhatsApp: ya era tarde. Para lo que está a tiempo es para recapacitar sobre esa decisión de no hacer más giras. Solo el tiempo dirá si tan solo fue fruto de un bajón puntual desde esa habitación de hotel chilena o si cree firmemente que lo mejor para ella es plantearse su camino en la música de otra manera.

Relacionados

CADENA 100