Todo sobre el nuevo álbum de Demi Lovato: 'Holy fvck' y sus 16 contundentes, potentes y relevantes canciones

Sabiendo llevarse de un lado al otro su potencia vocal, Demi Lovato envía un mensaje profundo y personal con su nuevo disco
Todo sobre el nuevo álbum de Demi Lovato: 'Holy fvck' y sus 16 contundentes, potentes y relevantes canciones
Demi Lovato, en acción
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hoy nace una nueva artista. Es así porque ella quiere. Es así porque pretende que su evolución de supervivencia personal sea tan contundente en su propuesta discográfica como lo es el acorde más duro del heavy, que también visita su disco que podremos escuchar íntegramente más adelante.

'Holy fvck', porque Demi Lovato necesitaba el rock más duro

Ha llegado tras avisar que no pasaría desapercibida. Así, como línea común tira de guitarras electricas y potentes baterías para arroparse y, solo a veces, parecer que atizará con más suavidad como en 'CITY OF ANGELS' aunque inmediatamente todo vuelve a sacudirse con potencia.

Todo lo vivido antes con ella, con Demi, está olvidado.

Llegan, con su disco, toques oscuros como en 'BONES' o con un octanaje máximo como en tantos otros, 'FREAK' (solo por ejemplo) y con el que abre este disco.

Demi Lovato se reservó para el estreno del trabajo el grueso de sus canciones para ser más solvente y contundente. Y es que 'Holy fvck' con sus 16 canciones propone un viaje sonoro basado en las raíces de rock y con tintes punk para arropar su pop inevitable y entusiasmante.

Demi llega retrospectiva

Aquí está, seria pero irónica para relatar sus experiencias vitales como en el primer avance del álbum y tema principal, 'Skin of My Teeth' que descubríamos con su videoclip. En su propuesta tenemos servir a quien la escucha el resultado de su fuerza interior para dominar los demonios y destrozarlos.

Son temas de recuerdos, como en 'DEAD FRIENDS', o que rozan la balada como en 'WASTED' o que, verdaderamente, llegan rozando la esquizofrenia como en 'HELP ME'. Pero, todo, acaba más calmado con el último de los cortes, '4 EVER 4 ME'.

Contenido del disco:

FREAK ft. YUNGBLUD

SKIN OF MY TEETH

SUBSTANCE

EAT ME ft ROYAL & THE SERPENT

HOLY FVCK

29

HAPPY ENDING

HEAVEN

CITY OF ANGELS

BONES

WASTED

COME TOGETHER

DEAD FRIENDS

HELP ME ft. DEAD SARA

FEED

EVER 4 ME

Desde aquí podemos escuchar/ver, íntegramente, este trabajo



Por cierto, Demi estrenaba '29' en el programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon anoche 18 de agosto. La actuación forma parte de una serie de participaciones durante tres noches en el programa, que incluye su actuación de "SUBSTANCE"– su participación como co-presentadora (el 17 de agosto), participando tanto en el monólogo como en las entrevistas a los invitados. Demi visitará después Good Morning America formando parte de su serie de Conciertos de Verano en Central Park este viernes 19 de agosto.



Demi Lovato, y su gira

La artista llevará el álbum en directo a los fans de sudamérica y norteamérica este otoño con su gira HOLY FVCK. Los fans podrán escuchar los nuevos temas del álbum, así como versiones más rockeras de sus éxitos reimaginados, incluyendo 'Sorry Not Sorry', 'Cool for the Summer' y muchos otros más.

Producida por Live Nation, la gira de 32 fechas comenzó el pasado sábado en la Feria Estatal de Illinois. La gira continúa en Sudamérica con visitas a Belo Horizonte, Bogotá y otras ciudades, antes de aterrizar en Norteamérica el jueves 22 de septiembre en Wheatland, California, en el Hard Rock Live de Sacramento. La fase norteamericana incluye paradas en Nueva York, Los Ángeles, Montreal y Nashville entre otras ciudades, antes de terminar en Irving, TX en The Pavilion at Toyota Music Factory el domingo 6 de noviembre. Royal & The Serpent y Dead Sara actuarán como invitados especiales en algunas fechas norteamericanas.

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100