Así es el nuevo proyecto de Demi Lovato: ha puesto fecha a 'Skin Of My Teeth' para su etapa rockera y cambios

Es una primera canción que marca el primer paso de Demi Lovato hacia el siguiente proyecto discográfico que llegaría como un verdadero cataclismo musical
Así es el nuevo proyecto de Demi Lovato: ha puesto fecha a 'Skin Of My Teeth' para su etapa rockera y cambios
Demi Lovato, renovándose

Tiempo de lectura: 2’

Tal es la decisión de la artista norteamericana que ya ha mostrado su nueva imagen, la foto que enmarca su proyecto y la fecha de llegada de esa primera canción. Es un giro hacia el rock que dejaría en el olvido a aquella niña que elegía ser artista o la chica Disney que irrumpía en la música con el pop, su estilo musical hasta la fecha.

'Skin Of My Teeth'
ctv-x7i-283667386 559314852229725 6470311836390408566 n

Este tema llegará el próximo viernes 10 de junio y, de momento, se atisba que todo va a cambiar. De hecho, tal y como nos contaba, literariamente en sus redes sociales lo hará "Como una serpiente en el jardín, soy la verdad y soy la oscuridad, soy un ángel, soy un demonio, solo depende de lo que sientas...". Esto venía a ratificar aquel gran titular que, como aseguraba también, suponía "Un funeral para mi música pop", frase que acompañaba con esta fotografía el 21 de enero tras borrar todos los contenidos previos de su cuenta de Instagram:



De este modo, llegará una nueva Demi tras haber entregado a mediados del pasado año 2021 su álbum 'Dancing With The Devil… The Art of Starting Over'. Ahí se incluía aquel tema 'Dancing With The Devil' o 'Met Him Last Night' con Ariana Grande, 'What People Say' junto a Sam Fischer o 'Easy' con Noah Cyrus. El álbum profundamente personal está producido por Lovato y su mánager, Scooter Braun.

Con aquel disco llegaba el momento de contar al mundo cómo había sido su vida y sus penas más ocultas. Tal fue así que estrenaba entonces también el documental donde se mostraba por primera vez a Demi compartiendo la historia de su problema con las drogas de 2018, que casi tuvo un final fatal.

Junto al lanzamiento de su álbum, Demi estrenaba el vídeo musical catártico y emocional del sencillo 'Dancing with the Devil' incluyendo escenas del bar, en una camilla de ambulancia y en el hospital. Demi recreaba su problema de 2018 para el videoclip dirigido por Michael D. Ratner. Ese punto de inflexión era de tal calibre que mostraba detalles precisos desde la noche de su sobredosis, hasta el uso de la misma chaqueta o llevar el mismo peinado y maquillaje.



Su próximo objetivo está en volver. Y hacerlo de forma contundente. Al menos lo esperamos así porque afirma que está "orgullosa" de próximo proyecto.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100