Demi Lovato 'rompe' con su pasado y lanza "Substance" con un poderoso mensaje: "El tiempo pasa y nada dura"

Tras el éxito de 'Skin Of My Teeth', la estadounidense impacta con su nuevo videoclip y el próximo 19 de agosto lanzará su octavo álbum de estudio
'Substance', de Demi Lovato, su nuevo tema con videoclip
'Substance', de Demi Lovato, su nuevo tema con videoclip

Tiempo de lectura: 3’

El tiempo pasa y nada es eterno. Ni siquiera esos momentos en que no conseguimos ver la luz al final del túnel. Así ha querido Demi Lovato dedicarle su nuevo tema con videoclip, 'Substance', a su "yo del pasado". Una canción en la que recuerda los episodios más oscuros de su vida, que todos recordamos también, donde rompe con la Demi en su peor versión y se renueva por dentro y por fuera. Un lanzamiento que ya suena a éxito, con un estilo muy rock y sin ocultar esa personalidad rebelde y sin normas que ella misma ha gritado a los cuatro vientos desde hace mucho tiempo. Esta vez, incluso evidencia aún más que aquí está ella: dándolo todo, con su inquebrantable esencia y sin decepcionar a quienes apostaron por su talento hace más de una década. ¡En CADENA 100, te descubrimos los detalles!

El 'flashback' de Demi Lovato a golpe de rock

Hace no demasiados años, la artista estadounidense pasó por uno de los momentos más dolorosos de su vida. Ahí evidenció que no estaba bien, que tenía que recuperar el control de sí misma y enterrar ese dolor que la había dejado sumida en la oscuridad. Su relación con diversas sustancias terminó estallando por los aires, así que decidió tomar un nuevo rumbo. Eso sí, ahí conocimos su lado más vulnerable, ese con el que tantos seguidores en todo el mundo han llegado a identificarse y le han agradecido a Demi Lovato que, pese a todo, nunca ha dejado de ser ella: perfectamente imperfecta. Un crecimiento tanto en la música como a nivel personal, que ahora apreciamos en 'Substance' y nos adelantó también en 'Skin Of My Teeth'. Lo nuevo de Demi, indiscutible diva global, ya está aquí. ¡Imparable y sin frenos!

El videoclip nos invita a bailar, dejando a un lado el pop y las baladas, adoptando el rock con tintes electrónicos. Además, con la colaboración especial de Paris Hilton y otra actriz que interpreta a la Demi del pasado. A la artista la vemos deshacerse de esa antigua imagen, rompiendo una fotografía en papel de ella misma donde lucía un 'look' con melena larga a la que nos tuvo acostumbrados durante mucho tiempo. Sin olvidar que sus cambios de imagen los ha ido alternando a lo largo de toda su carrera, pero sí dándole ahora un rollo radicalmente distinto a lo anterior. La niña Disney, que conocimos hace más de diez años, ha aprendido mucho por el camino. Deja de lado los miedos y los prejuicios. Admirable, profesional y valiente. Entierra el pop de clásicos como 'Skyscraper' o 'Give Your Heart A Break' y se acerca más, salvando las distancias, a 'Confident'. Plena confianza en sí misma.

Como bien expresa, a través de la letra de su nuevo tema: "¿Alguien es feliz con la vida en el asiento trasero?". Ella se niega a vivir la vida como mera espectadora, ya que la vida está para implicarse en ella y darlo absolutamente todo. Aparta aquello que no le aporta "tratando de dominar el arte de desprenderse" y comprende que a veces "todos estamos agotados". Eso no quita que "el tiempo pasa y nada dura". Que lo mejor que le puede suceder a alguien, en algún momento de su vida, es "estrellarse" y darse una segunda oportunidad para crecer.

Lista de canciones y fecha del lanzamiento de 'Holy Fvck'

¡Por fin tenemos la fecha! El 19 de agosto 'HOLY FVCK' sale a la venta, el octavo álbum de estudio de Demi Lovato! Hace unas horas, la propia artista así lo anunciaba en las redes sociales. Además ha revelado la lista completa de 16 canciones:

FREAK (con Yungblud)

SKIN OF MY TEETH

SUBSTANCE

EAT ME (con Royal & The Serpent)

HOLY FVCK

29

HAPPY ENDING

HEAVEN

CITY OF ANGELS

BONES

WASTED

COME TOGETHER

DEAD FRIENDS

HELP ME (con Dead Sara)

FEED

4 EVER 4 ME

Relacionados

CADENA 100