Demi Lovato, de nuevo enamorada: el hombre por el que ha recuperado su ilusión en el amor

La artista da una nueva oportunidad al amor. Una famosa revista del corazón ha desvelado los detalles de esta relación: se trata de un músico
Demi Lovato vuelve a estar enamorada, como adelanta 'People'
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

¡A Demi Lovato le vuelve a sonreír el amor! Así lo ha adelantado la popular revista estadounidense de corazón, 'People', revolucionando a los seguidores de la artista. Y es que, como hemos podido saber gracias a este medio, se trata de "una relación realmente feliz y saludable", por lo que los fans de Demi no han dudado en alegrarse mucho por ella y, como primera pista, se trata de un compañero músico. En CADENA 100 te contamos todo lo que sabemos...

El misterioso artista que ha conquistado a Demi Lovato

Para más detalles, además de hacerla muy feliz y estar en una relación saludable, su nueva pareja "es un tipo súper genial", como ha desvelado una fuente cercana a la artista. Y es que Demi Lovato, tras llevarse varias decepciones en sus relaciones sentimentales, ya era hora de que la suerte volviera a sonreírla de nuevo. Esta vez, el hombre que ha conquistado su corazón es artista, al igual que ella. Un motivo más para que la intérprete de 'Holy Fvck' esté muy contenta, pues también en unos días será completamente nuestro su próximo álbum, que verá la luz el 19 de agosto.



Asimismo, ya te contábamos desde esta emisora que Demi presentará sus canciones, en exclusiva, en un programa especial de Jimmy Fallon: los días 16, 17 y 18 de agosto. También con las primeras fechas de su gira ya confirmadas, que de momento le llevarán por Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. Así que estamos a la espera de que anuncie Europa y, entre sus siguientes citas, España. Mientras tanto, disfrutamos de 'Skin Of My Teeth' y 'Substance', los dos adelantos de Demi Lovato, con el que arrancaba su nueva etapa, dejando a un lado el pop y las baladas y acercándose al rock. Como recordamos, la artista ha estado muy centrada en el trabajo y en sí misma, sintiéndose muchísimo más segura.



"Nunca he estado más segura de mí misma y de mi música, y este disco habla por sí solo. A mis Lovatics que han estado 'rockeando' conmigo desde el principio y a los que acaban de acompañarme, gracias. ¡Este disco es para vosotros!", aseguraba la propia Demi, dando pasos firmes e inspirándose en su vida, abriéndose en canal como en ocasiones anteriores: "Para mí, definitivamente está inspirado en la vida real. Hicimos este a principios del año pasado, así que ha pasado algo de tiempo" y reconocía que "me siento bien estando sola, pero tuve mi momento triste".



Y es que, aunque reconocía que "no quería estar sola", todo eso fue parte del proceso y "desde que estaba sola, había aprendido más sobre ella misma". Así es como los dos últimos años de su vida han sido "transformadores", aprendiendo a estar sola, ganando seguridad y ahora, por fin abriéndole su corazón a una nueva pareja, tras cancelar su compromiso con Max Ehrich, hace más de un año. ¡Le deseamos lo mejor!

Relacionados

CADENA 100