La confesión más íntima y personal de Demi Lovato con la que no contábamos: "No veo la hora"

Tras lanzar su nuevo disco, la cantante ha concedido una entrevista en la que ha profundizado sobre sus intenciones de ser madre
Demi Lovato se sincera sobre sus intenciones de ser madre y formar una familia
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Demi Lovato ha regresado por todo lo alto. El pasado viernes lanzaba al mundo 'Holy Fvck', un disco con marcados tintes roqueros con el que ponerse de nuevo en el mapa después de haber pasado unos tiempos complicados para los que llegó a necesitar rehabilitación. Más allá de ese álbum y de todos esos temas que había ido desvelando con dosificador, también ha hablado dentro de esa campaña de promoción de su trabajo. Unas entrevistas en las que, más allá de lo meramente profesional, se ha sincerado sobre ciertos aspectos de su vida.

Esto en cuanto al ámbito musical, pero ojo porque en el personal también ha revelado recientemente en una entrevista su deseo de formar una familia, concretamente durante una charla con Entertainment Tonight mientras promocionaba su nuevo álbum. “Mi lista de deseos no incluye cosas como saltar de un avión porque ya lo he hecho”, dijo. “Cosas como tener una familia es muy importante para mí… Es la esencia de la vida”.


      

      
                              
                        
                              
                        
                        
                              
                                    
                              
                              
                                    
                              
                  
                        
                  
                  
                        
                  
                  
                        
Ver esta publicación en Instagram
                  
                        
                  
                  
                        
                              
                                    
                              
                              
                                    
                              
                              
                                    
                              
                        
                              
                                    
                              
                              
                                    
                              
                        
                              
                                    
                              
                              
                                    
                              
                              
                                    
                              
                  
                        
                              
                        
                        
                              
                        
            
            

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

      

La cantante también reflexionó acerca del viaje que ha emprendido durante los últimos casi 15 años bajo los focos. "He pasado por muchas cosas, ya sabes, y estoy muy orgullosa de mí misma. Y a veces me miro en el espejo y digo: 'Estoy muy orgullosa de ti. Lo estás haciendo muy bien y te amo'”.

Pero esta no es la primera ocasión en que Lovato se refiere al tema de formar una familia. Si recordamos, la cantante también habló de ello en su reunión con Zane Lowe para Apple Music, y le confesó al presentador: “No sé por qué quiero decir esto, pero no veo la hora de tener hijos algún día”.

      

             
  • item no encontrado

      

Lo cierto es que precisamente esta semana, la cantante confirmó que estaba saliendo con el músico Jutes mediante una publicación a su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños número 30, en la que hacía toda una declaración de intenciones: “ERES EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO”, escribió la cantante de “Substance” en los comentarios de la publicación.

Por su parte, el cantante de Texas contestó con el siguiente comentario: “Estoy tan agradecido de poder llamarte mía porque nunca me había reído así en mi vida, nunca había sonreído tanto y mi corazón está constantemente tan lleno de amor contigo”.


      


      

El dardo a su ex, Wilmer Valderrama, en forma de canción

Si hay una canción del disco de Demi Lovato que ha marcado a todos los fans por todo lo que cuenta, esa es sin duda 29. Cuando desveló el tracklist del álbum, no esperábamos que hablase de todo lo que habla.

Y es que es un temazo de desamor directo al corazón de su ex más importante, Wilmer Valderrama, con quién estuvo durante seis años y con el que se llevaba otros doce.


             


Los números te dijeron que no, pero eso no te paró” comienza cantando la artista en la primera estrofa aludiendo, claramente, a la grandísima diferencia de edad que había entre ellos.

“Por fin tengo 29 años. Curioso, como los tenías tú en ese momento. Creía que era un sueño adolescente, solo una fantasía, pero, ¿era tuya o mía? Yo diecisiete y tu veintinueve” reza el estribillo de la canción.

Y es que según canta, parece que ahora Demi Lovato ve con malos ojos una relación con tanta diferencia de edad y, en la letra se ve que culpabiliza a su ex por ello. “Ya veo, pareces un coleccionista, sí, también eres doce años mayor que ella, aunque quizá eso ahora dé igual” canta la artista.


      


      

CADENA 100