El cambio de vida de los ganadores de los 10.000 euros de ¡Buenos dias, Javi y Mar!

El Cumpleaños de los 10.000 euros de CADENA 100 hizo historia en la radio y cambió la vida de los ganadores

video

El cambio de vida de los ganadores de los 10.000 euros de ¡Buenos dias, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La historia de ¡Buenos días, Javi y Mar! tiene también un protagonista del que nos sentimos orgullosísimos. Pocos programas pueden decir que han repartido tanto dinero a lo largo de la historia y han hecho felices a tantas personas. Pero si hubo algo que marcó un antes y un después fue el inicio de 2018: ¡celebramos El cumpleaños de los 10.000 euros!

Esos días hubo miles de llamadas que recibimos en el 900 444 100, la participación se multiplicó pero unos pocos fueron los afortunados. Ahora que celebramos nuestros 3.000 programas hemos querido saber de ellos :¿qué fue de sus vidas? ¿Qué hicieron con el premio? ¿Cómo se sintieron en ese momento? Hemos hablado con Carmen Casas de Foz (Lugo), Edmundo Gallego de Alicante, Valeria Gregorio de Ibiza, Miguel Ángel Gómez de Murcia y Gemma Balenzategui de Pamplona, todos ellos ganadores de un premio de 'El Cumpleaños de los 10.000 euros de CADENA 100' y nos han contado cómo fue para ellos protagonizar un momento histórico de la radio.

¿Qué fue 'El cumpleaños de los 10.000 euros' de CADENA 100'?

Todos los principios de año son difíciles y la temida 'cuesta de enero' es difícil para todos así que el comienzo del 2018 quisimos celebrarlo repartiendo 10.000 euros con tan solo haber nacido y unos pocos afortunados pudieron hacerse con ellos. La mecánica era la misma que 'El cumpleaños de los 1.000 de CADENA 100': cada mañana durante aquellos días a las 09:20, Javi y Mar abrieron un sobre en cuyo interior había una fecha (día y mes) sorteada y elegida ante notario. Todos aquellos oyentes cuya fecha de nacimiento coincidía con esta fecha emitida en antena pudieron llamar al 900 444 100 para participar. La llamada ganadora de entre todas las que se recibieron cada día era la número 100 y Javi Nieves y Mar Amate fueron los encargados de desvelar en directo era el ganador o ganadora de los 10.000 euros esos días.

Sobre la nueva temporada de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Javi y Mar comienzan una nueva temporada, y ya son catorce, para seguir entreteniendo a los oyentes de lunes a viernes, de 6 a 11h, con las secciones más divertidas y originales: “Cuestión de Fer”, “El Comité de Javi y Mar” o “Los Niños y Jimeno”. Vuelven con la misma complicidad y cercanía que transmiten en directo, con ganas de sorprender y superarse cada día, y hacer que cada programa sea único y diferente.

El programa especial por los 3.000 programas de Javi y Mar se podrá seguir íntegro en antena, en la app, y en CADENA100.es, donde además los seguidores de la emisora podrán descubrir contenidos exclusivos de este especial ¡Buenos días, Javi y Mar!. Por que CADENA 100 es también la radio musical líder en Internet. 4.132.000 personas siguen la web de la emisora cada mes, según Comscore, lo que la convierte en la primera, en referente de un modelo de escucha, el digital, que ha llegado para quedarse.

Relacionados

CADENA 100