Las felicitaciones más auténticas de los artistas a Javi y Mar por el programa 3.000

Dani Martín, Pablo López, Rosana, Morat, Vanesa Martín, Álvaro Soler, Alaska, Amaral, Soraya o S.Dalma, entre otros, no han querido faltar en este gran día

video

Las felicitaciones más auténticas de los artistas a ¡Buenos días, Javi y Mar! por el programa 3.000

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Buenos días, Javi y Mar! es sinónimo de muchas cosas bonitas. Esto no lo decimos nosotros, que también, sino todos y cada uno de los artistas que han pasado por los micros del programa. Muchos de los cantantes números 1 en nuestro país y también internacionales, han querido enviar sus mensajes de felicitación al equipo por una fecha tan importante. ¡3.000 programas haciendo sonreír a la gente y acompañándola día a día durante casi 14 años!

Dani Martín, Pablo López, Rosana, Morat, Vanesa Martín, Álvaro Soler, Alaska, Amaral, Soraya, Sergio Dalma, David Otero, Dvicio, Rozalén, LODVG o Carlos Baute, entre muchos otros, han querido compartir con todos una afectuosa felicitación en la que han contado el recuerdo más bonito que tienen con Javi y Mar. Además, los artistas, también han querido definir al tándem de las mañanas de la radio musical más querido con una palabra.

¡No te lo pierdas y dale al play!

3.000 programas contigo

¡Buenos días, Javi y Mar!, el morning de CADENA 100 y el más divertido de la radio española, está de aniversario. Y no cumple uno, dos ni tres… Celebra sus primeros 3.000 programas con un despliegue lleno de sorpresas en el que no faltarán los buenos momentos, las risas y la música.

Con más de un millón de oyentes desde las 6.00 horas de cada mañana, el programa ha conseguido consolidarse durante todos estos años gracias a una identidad propia que han marcado el carácter, la personalidad y el buen oficio de Javi Nieves y Mar Amate, los presentadores más enérgicos y animados de la industria musical y, por supuesto el magnífico equipo que trabaja a su lado. Juntos son el mejor despertador y hacen posible espabilar a mayores, medianos y pequeños con una sonrisa.

Por este día tan especial y para agradecerte todo el cariño y la fidelidad de estos casi 4 años, están en juego nada menos que 3.000 euros. El programa sortea este dinero el lunes entre todas aquellas personas que han enviado sus vídeos de felicitación durante toda la semana. Una oportunidad de sumarse a la alegría de una celebración única para la historia de la radio y que promete ir seguida de muchas más.

Y no será la única sorpresa, porque entre este regalazo y mucho contenido inédito, la música no podía faltar en esta efeméride tan importante. Por ello. uno de los artistas más queridos de la radio y de la industria musical, David Bisbal, ofrecerá este 16 de septiembre un Club 100 muy especial en streaming a través de Cadena100.es a las 20h. Una actuación única junto a su banda que será el colofón a una semana de sorpresas.

El próximo lunes ¡Buenos días, Javi y Mar! cumple3.000 programas

Sobre la nueva temporada

Javi y Mar comienzan una nueva temporada, y ya son catorce, para seguir entreteniendo a los oyentes de lunes a viernes, de 6 a 11h, con las secciones más divertidas y originales: “Cuestión de Fer”, “El Comité de Javi y Mar” o “Los Niños y Jimeno”. Vuelven con la misma complicidad y cercanía que transmiten en directo, con ganas de sorprender y superarse cada día, y hacer que cada programa sea único y diferente.

El programa especial por los 3.000 programas de Javi y Mar se podrá seguir íntegro en antena, en la app, y en CADENA100.es, donde además los seguidores de la emisora podrán descubrir contenidos exclusivos de este especial ¡Buenos días, Javi y Mar!. Por que CADENA 100 es también la radio musical líder en Internet. 4.132.000 personas siguen la web de la emisora cada mes, según Comscore, lo que la convierte en la primera, en referente de un modelo de escucha, el digital, que ha llegado para quedarse.

Relacionados

CADENA 100