Vive el CLUB 100, con David Bisbal, especial 3000 programas ¡Buenos días, Javi y Mar!

Este miércoles a las 20h a través de Cadena100.es podrás seguir en directo la actuación de Bisbal más especial en la emisora presentada por Javi y Mar
Vive el CLUB 100, con David Bisbal

Tiempo de lectura: 2’

La música nos une a todos. A través del estudio central de CADENA 100, muchos han sido los nombres propios de la industria musical que han pasado por el micro de ¡Buenos días, Javi y Mar! Mucho talento y testimonios, muchas presentaciones y estrenos, y si echamos atrás la mirada a lo largo de estos 3.000 programas; uno de los nombres que más se han repetido y que nunca ha faltado enl as grandes citas, ese ha sido David Bisbal. La amistad del cantante con la emisora, y con Javi y Mar, es tan grande como el palmarés de sus éxitos. La cercanía del almeriende, el cariño y la humildad, hizo que conquistara al público desde el primer momento, pero también a la música nacional e internacional. Una amistad de muchos años, que ha hecho que David Bisbal hoy sea también protagonista en esta gran celebración. Porque esta es su casa y los días grandes hay que celebrarlo a lo grande.

Este 14 de septiembre arrancamos una semana de celebraciones en honor al morning más querido de la radio musical en España, unos días de contenido inédito, sorpresas y que tendrá con colofón excepcional el próximo 16 de septiembre a las 20h. Este día tenemos una de las citas que no se olvidan, porque Javi y Mar presentarán en directo a David Bisbal, en el que será el CLUB 100 más íntimo y personal del artista con la emisora. A través de cadena100.es podrás seguir el encuentro, minuto a minuto, en exclusiva.

El cantante está en un momento muy dulce de su vida, su carrera está en lo más alto, durante el verano hemos podido verle con un tour muy especial llamadao 'íntimo', adaptado al 100% a la ''nueva normalidad', y este miércoles, podremos verle en acción por este día tan especial. David charlará con nuestros compañeros, que también le trasladarán muchas de vuestras preguntas que podéis dejar en el hashtag #BisbalCLUB100 y tras esto, el ameriense frente al micro y acompañado de todos sus músicos, nos regalará una actuación única en abierto en la que cantará sus grandes éxitos para celebrar los 3.000 programas de ¡Buenos días Javi y Mar!

Una cita imperdible, que recordaremos siempre.

Sobre la nueva temporada

Javi y Mar comienzan una nueva temporada, y ya son catorce, para seguir entreteniendo a los oyentes de lunes a viernes, de 6 a 11h, con las secciones más divertidas y originales: “Cuestión de Fer”, “El Comité de Javi y Mar” o “Los Niños y Jimeno”. Vuelven con la misma complicidad y cercanía que transmiten en directo, con ganas de sorprender y superarse cada día, y hacer que cada programa sea único y diferente.

El programa especial por los 3.000 programas de Javi y Mar se podrá seguir íntegro en antena, en la app, y en CADENA100.es, donde además los seguidores de la emisora podrán descubrir contenidos exclusivos de este especial ¡Buenos días, Javi y Mar!. Por que CADENA 100 es también la radio musical líder en Internet. 4.132.000 personas siguen la web de la emisora cada mes, según Comscore, lo que la convierte en la primera, en referente de un modelo de escucha, el digital, que ha llegado para quedarse.

El próximo lunes ¡Buenos días, Javi y Mar! cumple3.000 programas

Relacionados

CADENA 100