Celebramos los 3.000 programas de ¡Buenos días, Javi y Mar! contigo y muchas sorpresas

Cumplimos los primeros 3.000 programas con un día inolvidable: contenido inédito, los mejores momentos, regalos y grandes artistas

video

Celebramos los 3.000 programas de ¡Buenos días, Javi y Mar! contigo y muchas sorpresas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

No todos los días se cumplen 3.000 programas. No todos los días se puede celebrar casi 14 años de entretenimiento, música, risas y la mejor de las energías. Y es que este lunes, ¡Buenos días, Javi y Mar!, el morning de CADENA 100 y el más divertido de la radio española, está de aniversario. Y no cumple uno, dos ni tres… Celebra sus primeros 3.000 programas con un despliegue lleno de sorpresas.

Con más de un millón de oyentes desde las 6.00 horas de cada mañana, el programa ha conseguido consolidarse durante todos estos años gracias a una identidad propia que han marcado el carácter, la personalidad y el buen oficio de Javi Nieves y Mar Amate, los presentadores más enérgicos y animados de la industria musical y, por supuesto el magnífico equipo que trabaja a su lado. Juntos son el mejor despertador y hacen posible espabilar a mayores, medianos y pequeños con una sonrisa.

Ya son 3.000 madrugones en los que Javi y Mar han acompañado a su fiel audiencia al trabajo, al colegio, a hacer deporte o en el teletrabajo. Horas y horas de directo y complicidad con el oyente, que dan razones de sobra para hacer de este día uno inolvidable. ¿Cómo sonó el primer ¡Buenos día!? ¿Cómo presentaron Javi y Mar en sus primeros días? ¿Qué canciones sonaron en el primer programa? ¿Cuántas sorpresas se ha gestado cada mañana? ¿Cómo han cambiado con el paso del tiempo? Muchas preguntas que se van a ir desgranando durante este a través de la radio y Cadena100.es.

Además de hacer un repaso por los 3.000 programas y el equipo, como no podía ser de otra formar, en este día tampoco faltarán las alegrías y los oyentes, que sois los auténticos protagonistas, ya que vuestro respaldo durante todos estos años ha sido vital para alcanzar el crecimiento y la transformación de ¡Buenos días Javi y Mar!.

El próximo lunes ¡Buenos días, Javi y Mar! cumple3.000 programas

Contenidos inéditos, Club 100 con David Bisbal y sorteo de 3.000 euros

Están en juego nada menos que 3.000 euros. El programa dará esta mañana el ganador del premio, entre todas aquellas personas que han enviado vídeos de felicitación durante todos estos días.

En un día tan importante no podía faltar la música. Por ello, uno de los artistas más queridos de la radio y de la industria musical, David Bisbal, ha querido sumarse a esta efenéride tan única y nos regalará un Club 100 muy especial en streaming a través de Cadena100.es a las 20h. El miércoles 16 de septiembre, como colofón a una semana de sorpresas, el cantante compartirá con los oyentes una actuación única en la emisora junto a su banda. Javi y Mar conducirán una tarde inolvidable con una entrevista muy cercana al almeriense antes de que la música fluya y conquiste a los oyentes con su talento.

3.000 programas significan muchas horas de directo y momentos inolvidables. El programa especial de este lunes también contará con los testimonios de los ganadores del concurso favorito de la emisora: El cumpleaños de los 10.000 euros. Javi y Mar revivirán el momento en el que CADENA 100 se puso en contacto con los afortunados para comunicarles la alegre noticia y contarán los sueños que cumplieron con ese dinero.

Javi y Mar y todo el equipo también recordarán las exclusivas de los cantantes nacionales e internacionales que han salido del programa, y las curiosidades o manías de estos artistas que al final se han convertido en grandes amigos del programa.

En definitiva, un despliegue sin precedentes tanto en antena como en Cadena100.es, emisora líder por quinto mes consecutivo de la radio musical en España.

ctv-v7u-20200909 bisbal-programa-3000-bdjym-169

Sobre la nueva temporada

Javi y Mar comienzan una nueva temporada, y ya son catorce, para seguir entreteniendo a los oyentes de lunes a viernes, de 6 a 11h, con las secciones más divertidas y originales: “Cuestión de Fer”, “El Comité de Javi y Mar” o “Los Niños y Jimeno”. Vuelven con la misma complicidad y cercanía que transmiten en directo, con ganas de sorprender y superarse cada día, y hacer que cada programa sea único y diferente.

El programa especial por los 3.000 programas de Javi y Mar se podrá seguir íntegro en antena, en la app, y en CADENA100.es, donde además los seguidores de la emisora podrán descubrir contenidos exclusivos de este especial ¡Buenos días, Javi y Mar!. Por que CADENA 100 es también la radio musical líder en Internet. 4.132.000 personas siguen la web de la emisora cada mes, según Comscore, lo que la convierte en la primera, en referente de un modelo de escucha, el digital, que ha llegado para quedarse.

Relacionados

CADENA 100