Disfruta con la playlist del primer programa de ¡Buenos días, Javi y Mar!

¡Buenos días, Javi y Mar! celebra 3.000 programas siendo el morning más querido de la radio musical con la mejor variedad musical desde el primer día
Los desayunos de Javi y Mar

 

Tiempo de lectura: 2’

Decir 3.000 programas es algo superior. Con la oferta ''a la carta'' que hay hoy en día en los medios de comunicación, la variedad de consumo y el nacimiento de tantas plataformas nuevas, poder decir que un programa cumple 3.000 programas de éxito y siguen con el mismo espíritu vital y optimista que el día 1, eso es digno de celebrar y agraceder. Porque si miramos atrás, la vida es muy diferente, el paso del tiempo por todos, menos por una cosa: la música. Porque la música es universal, un idioma inmortal, del que se disfruta sin precedentes, sin prejuicios, sino a piel.

Por ello, además de ser el mejor despertador del país, ¡Buenos días, Javi y Mar! desde el primer momento ha abanderado el lema de CADENA 100: ofrecer la mejor variedad musical. Esto es algo que ya se palpó en el primer programa y que hoy queremos compartir con todos vosotros. Para los más románticos, aquí tenéis una lista de playlist para crear la carpeta en este programa 3.000 del primer día de ¡Buenos días, Javi y Mar! Larga vida a la música y a los programas hechos con tanto cariño, como hace Javi y Mar, y todo el equipo del morning día tras día, desde hace ya... ¡3.000 PROGRAMAS!

AMARAL - RESURRECCIÓN

MARIA - BLONDIE

MELENDI - CAMINANDO POR LA VIDA

SHAKIRA - HIP'S DON'T LIE

JOAQUÍN SABINA - POR EL BULEVAR DE LOS SUEÑOS ROTOS

NATALIE IMBRUGLIA - TORN

EL SUEÑO DE MORFEO - OKUPA DE TU CORAZÓN

ANASTASIA -ONE DAY IN YOUR LIFE

Liz McClarnon - WOMAN IN LOVE

DULCE LOCURA - LA OREJA DE VAN GOGH

LARA FABIAN - I WILL LOVE AGAIN

ROBBIE WILLIAMS - ROCK DJ

AMARAL - EL UNIVERSO SOBRE MÍ

COUNTING CROWS - MR JONES

MADONNA - JUMP

SHAKIRA - TE DEJO MADRID

WHTINEY HOUSTON - I'M EVERY WOMAN

LA OREJA DE VAN GOGH - MUÑECA DE TRAPO

MANA - LABIOS COMPARTIDOS

PUFF DADDY - I'LL BE MISSING YOU

EL SUEÑO DE MORFEO - ESTA SOY YO

LA CAJA DE PANDORA - ACUÉRDATE BIEN DE MI CARA

R.E.M - MAN ON THE MOON

ALEJANDRO SANZ FT SHAKIRA - LA TORTURA

DIEGO TORRES - ABRIENDO CAMINOS

ROXETTE - SLEEPING IN MY CAR

JULIETA VENEGAS - ME VOY

AMARAL - RESURRECCIÓN

SHAKIRA - ESTOY AQUÍ

NELLY FURTADO - TE BUSQUÉ

ACE OF BASE - ALL THAT SE WANTS

SWV RIGTH HERE

GABRIELLE DREAMS

FREDDY MERCURY - LIVING IN MY OWN

AUSTRALIAN BLONDE CHUP CHUP

El próximo lunes ¡Buenos días, Javi y Mar! cumple3.000 programas

Sobre la nueva temporada

Javi y Mar comienzan una nueva temporada, y ya son catorce, para seguir entreteniendo a los oyentes de lunes a viernes, de 6 a 11h, con las secciones más divertidas y originales: “Cuestión de Fer”, “El Comité de Javi y Mar” o “Los Niños y Jimeno”. Vuelven con la misma complicidad y cercanía que transmiten en directo, con ganas de sorprender y superarse cada día, y hacer que cada programa sea único y diferente.

El programa especial por los 3.000 programas de Javi y Mar se podrá seguir íntegro en antena, en la app, y en CADENA100.es, donde además los seguidores de la emisora podrán descubrir contenidos exclusivos de este especial ¡Buenos días, Javi y Mar!. Por que CADENA 100 es también la radio musical líder en Internet. 4.132.000 personas siguen la web de la emisora cada mes, según Comscore, lo que la convierte en la primera, en referente de un modelo de escucha, el digital, que ha llegado para quedarse.

Relacionados

CADENA 100