El ataque de risa en directo de Javi Nieves y Mar Amate por el invento del quiero y no puedo de los 'jacuzzi'

Revive el divertido momento de los locutores de '¡Buenos días, Javi y Mar!' con ese invento que les ha provocado la risa floja delante del micrófono

audio

El invento del 'jacuzzi' doméstico que ha provocado un ataque de risa en Javi Nieves y Mar Amate en directo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Te voy a hablar de un inventazo, Mar". Simplemente con esa frase, a Javi Nieves ya le entraba una risa que, tanto en él como en Mar Amate, no iba a desaparecer en ningún momento de esta curiosidad que iba a relatarnos el locutor de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Bueno, ojalá sea lo que estoy deseando", decía ella antes de que le lanzara una pregunta muy clara su compañero: "¿Tú tenías algún quiero y no puedo de pequeña?". La respuesta, sin dejarse de reír, como hemos apuntado al comienzo, era la siguiente: "Pues claro, yo quería la piscina de mi amiga la rica, el pelo liso y rubio de la otra...".

"Por ejemplo, tú querías el quiero de la piscina de tu amiga la rica y decías: 'Pero me pongo una hinchable'", decía Javi ante lo que Mar contaba cómo metía los pies en un cubo de agua y daba oportundad de que Nieves contase lo que hacían en su casa: "Yo, por ejemplo, el quiero y no puedo que más he comentado era cuando no existía la tele en color, que le poníamos una pantalla de plástico delante, que lo de abajo verde, lo del medio marrón y lo de arriba azul. Para las películas de vaqueros era genial".

Llegábamos al meollo de la cuestión de lo que veníamos a contar: ese invento revolucionario: "Ha salido un quiero y no puedo de un 'jacuzzi' que se está vendiendo ahora. Ojo, que es una alfombra antideslizante, conectada por un tubito y, entonces, de ahí salen burbujas. Pero fuera de coñas, que funciona bien". A Mar le entraban las dudas: "Pero vamos a ver. Lo primero de todo, yo creo que el 'jacuzzi' está sobrevalorado. La burbuja nunca te da donde tú quieres. Pero y, ¿qué tengo que hacer? ¿Coger una alfombrillas has dicho?". Las respuestas y las conclusiones locas de ambos, puedes escucharlas dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100