La primera vez de Jimeno, José Real, Acevedo y Luz en la radio: "¡Un desastre!"

¿Cómo fue la primera vez ante el micrófono de los miembros de ¡Buenos días, Javi y Mar!? ¡Escucha aquí sus inicios!

audio

La primera vez de Jimeno, José Real, Acevedo y Luz en la radio: "¡Un desastre!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si escuchas ¡Buenos días, Javi y Mar! seguramente te sorprenderá la soltura y facilidad con la que cada mañana, desde las 6 de la mañana, Javi Nieves, Mar Amate y todos los miembros del equipo se enfrentan al micrófono con energía, alegría, ingenio... ¡Pero no todo fue así al inicio de sus carreras! Todos hemos tenido un 'primer día' pero, por suerte, no están todos grabados, ¿verdad?

Muchos de los miembros del programa y de CADENA 100 han pasado por el Máster Universitario en Radio de la Cadena COPE y comenzaron haciendo prácticas o sus primeras apariciones en diferentes programas de las emisoras del grupo Ábside. Jimeno, José Real, Luz Gª de Burgos y Dani Acevedo, entre otros, pasaron por esas clases en las que había mucho por aprender y, sobre todo, ¡muchísima ilusión!

Así fueron los inicios de Jimeno, José Real, Luz Gª de Burgos y Dani Acevedo en la radio

Ahora que muchos estáis en plena decisión sobre vuestro futuro profesional, para los que queréis un cambio y os habéis enamorado de la radio y queréis aprender desde dentro y con profesionales de primer nivel... ¡el Master Universitario en Radio de COPE es la mejor opción!

No te pierdas el momentazo del programa en el que hemos recordado los inicios de Jimeno, Jose, Luz y Dani y, si quieres apuntarte y descubrir toda la magia de la radio, ¡aquí tienes toda la información!

CADENA 100