La encerrona viral con la que un padre hace morir de la vergüenza a su hija en un restaurante

TikTok arde con un vídeo que lleva ya 110 millones de visualizaciones y que hemos rescatado esta mañana en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

audio

El vídeo viral de un padre haciendo pasar la mayor vergüenza de su vida a su hija delante de un camarero

Pulsa para reproducir el audio

TikTok

Tiempo de lectura: 2’

"Os voy a contar una cosa que ha pasado en un restaurante y que tiene ya, atención, 110 millones de visitas. Una auténtica barbaridad ". Mar Amate venía en la mañana de este martes con uno de esos virales que han dado la vuelta al mundo y que no son sino una de las mejores maneras de sacarnos una sonrisa a primera hora de la mañana. "La historia consiste en dos hermanos, ya mayores, que están cenando con su padre. Aparece un camarero que les sirve y la hermana le comenta al hermano: 'Qué camarero tan mono'. Ante lo cual, el hermano le dice: 'Pues dile algo'. Ella se muere de vergüenza y no es capaz de decirle nada, pero aparece un héroe que es, el padre", eran las palabras de Mar antes de que se pudiera escuchar, en directo en '¡Buenos días, Javi y Mar!', ese sonido en inglés de lo que acontecía y que ella traduciría acto seguido.



"Este le dice al camarero: 'Oye, perdona, mi hija pìensa que eres muy mono'. La hija; '¿Perdona, papá?'. El resultado no se sabe, porque ella se tapa la cara, el hermano no da crédito a lo que ha hecho su padre, el padre se lanza de cabeza y el camarero lo que hace es sonreír, servir la mesa e irse como diciendo: 'No es el momento adecuado'", describe la situación Amate que se puede ver en el vídeo sobre estas líneas. "¿Qué vas a decir? Yo en esos casos, sonrío, asiento y le das un beso a la persona que te lo dice", decía entre risas Javi Nieves, que se llevaba la réplica de disconformidad con lo que estaba manifestando: "Sí, hombre, claro. Pero vamos a ver... También te digo una cosa: historias de amor han surgido en lugares tan comprometidos como este, pero cómo le vas a dar un beso".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100