El tierno gesto de Ana Guerra a Víctor Elías, tras la muerte de su madre, en pleno concierto

La de Canarias ha compartido unas fotos del último concierto juntos, donde demuestran que juntos son imparables y que hacen el mejor equipo
El tierno gesto de Ana Guerra a Víctor Elías, tras la muerte de su madre, en pleno concierto

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra y Víctor Elías se han convertido, sin duda, en una de las parejas más admiradas en el panorama social y musical. Desde que confirmaran su relación con un beso el Día de los Enamorados, el pasado 14 de febrero, ambos no han dejado de mandarse mensajes de cariño y admiración a través de sus redes sociales, convirtiéndonos en testigos de su amor. Sin embargo, además de estar en los mejores momentos del uno y del otro, ahora atraviesan un momento delicado, aunque afrontándolo con mucho amor. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Vídeo de Ana Guerra y Víctor Elías por San Valentín

Instagram


Pareja sorpresa de todos, Ana Guerra y Víctor Elías compartían el pasado 14 de febrero un precioso vídeo en el que ambos aparecen ensayando una canción "Cuentos". Ambos aparecen sentados al lado del piano de Victor mientras este toca con emoción las primeras notas de este tema y Ana empieza a cantar. Podría no significar nada, pero es que al final del vídeo él se acerca a ella para darle el beso que sella su amor ante los miles de fans de ambos artistas. Lo que ya era un secreto a voces ahora queda confirmado por los dos, que compartieron el mismo vídeo a través de sus perfiles de Instagram, eso sí, cada uno con su propio mensaje.



"Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí pero el amor lo consiguió", escribe Ana Guerra en su mensaje, "Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto, Victor, feliz San Valentín". ¿Cómo te quedas? Porque por cómo lo cuenta parece que el amor ha llegado en esta ocasión de la manera más inesperada. Victor también acompaña su vídeo con estas palabras: "Si tú cantas y compones los versos, sobran las palabras", le dice a su ahora pareja, "Nos pillaron, Ana. Feliz San Valentín". Como puedes comprobar, ambos han sido muy escuetos, pero con este vídeo y este par de mensaje sobran las palabras.



Ana, el mayor apoto de Víctor

Este pasado fin de semana Víctor Elías anunciaba a través de sus redes sociales el fallecimiento de su madre, donde se mostraba muy orgulloso de la carrera de fondo que había hecho su progenitoria. "En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace cada familia especial. Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas. Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas. Papá cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí. Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido! TE QUIERO!", escribía en sus redes sociales.



Sin embargo, a pesar de este duelo, Víctor Elías sigue apoyándose en su música y, sobre todo en Ana Guerra. De hecho, la de Canarias ha compartido unas fotos del último concierto juntos, donde demuestran que juntos son imparables y que hacen el mejor equipo.

Relacionados

CADENA 100