Ana Guerra y Víctor Elías amplían la familia: “Estábamos buscando el momento perfecto”

Víctor Elías ha sido el encargado de presentar en sus redes sociales al nuevo miembro de su familia con Ana Guerra
ctv-qkj-ana-guerra-victor-elias

Tiempo de lectura: 2’

Aunque en un principio fueron reacios a confirmar su relación y trataron de llevarla en secreto, finalmente saltó a los medios y Ana Guerra y Víctor Elías acabaron confirmando lo que ya era un secreto a voces. Ambos llevan ya unos meses juntos, desde principios de este año 2022, pero su relación va viento en popa y están muy enamorados. Algo de lo que somos testigos gracias a sus redes sociales, donde comparten muchos momentos juntos y los muestran a sus seguidores, demostrando lo unidos que están.

Y en la última publicación del actor hemos podido ser testigos de ese amor, ya que ambos han decidido dar el paso de ampliar la familia y no pueden estar más contentos. Algo que han anunciado con unas bonitas fotografías en las que aparece el nuevo miembro de la familia, al que han llamado Jack, y que será el compañero perfecto de Dumbo, su otro pequeño al que tienen mucho cariño.

El nuevo miembro de la familia de Víctor Elías y Ana Guerra

Estábamos buscando el momento perfecto para contaros Jack y yo que ya somos familia! Ana Guerra y Dumbo os damos las gracias por aceptarnos y ser uno más”, ha escrito Víctor Elías, presentando al nuevo miembro de la familia que acaba de llegar y ya se ha convertido en el gran protagonista de sus vidas. Y, haciendo un guiño a la serie ‘Los Serrano’, donde participó y donde se dio a conocer al gran público, ha añadido: “1 + 1 ya son 4”. Una publicación a la que la artista ha reaccionado rápidamente de lo más emocionada.

El principio de nuestra familia”, han sido las palabras de la cantante, dejando claro que tienen muchos proyectos de futuro en común y que este es solo uno de ellos. Algo que nos demuestran cada día en sus redes sociales, donde comparten todos los bonitos momentos que viven juntos y demuestran también la gran complicidad que existe entre ellos sobre el escenario, donde él ejerce de director musical, llevando su equipo y poniéndose al mando en cada uno de los conciertos de su chica, además de en los de otros artistas, siempre con su teclado bajo el brazo.




Los planes de futuro de la pareja

"Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí, pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo", dijo Ana en la primera publicación con Víctor Elías. Sin duda alguna el director musical también lo tiene claro y es que, en el concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', apuntó que a él sí que le gustaría ampliar la familia, algo que ahora ha ocurrido con la llegada del pequeño Jack. "Es algo que hace unos años no me planteaba por el trabajo y por la edad, pero ahora acabo de cumplir 30 años y sí tengo ganas. El momento personal y profesional que estoy viviendo es maravilloso. Con Ana estoy muy bien y ojalá sea para siempre", apuntó el músico. "A mí también me gustaría formar una familia algún día. Él dijo que si algún día formase una familia la criaría en el feminismo y la igualdad", apuntó Ana cuando le preguntaron al respecto.


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100