El grupo de WhatsApp de Fran Perea con Víctor Elías y Ana Guerra que promete añadir más 'contactos'

El intérprete de 'Voy A Pensar En Ti' nos comparte una pista nueva de 'Uno Más Uno Son 20' y revoluciona las redes: "La cosa se va animando", ha dicho
El grupo de WhatsApp de Fran Perea con Víctor Elías y Ana Guerra que promete añadir más 'contactos'
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Se vienen muchas sorpresas en los próximos meses con Fran Perea, Víctor Elías y Ana Guerra. Sin lugar a dudas, los tres artistas ya nos han sorprendido con esa colaboración de Fran y Ana, sumándole el importante papel de Víctor en ese álbum para celebrar sus 20 años de carrera que está preparando el intérprete de 'Uno más uno son 7'. Eso sí, dándole una vuelta de tuerca, ahora es 'Uno más uno son 20'. Porque no se cumplen dos décadas de carrera todos los días y es muy emocionante pensar que, en vistas del próximo año, se cumplirá el vigésimo aniversario de 'La chica de la habitación de al lado' (2003). Así que hay que prepararlo todo muy bien, desde este preciso momento, para que todo salga perfecto. Esta es la nueva pista de Fran, Víctor y Ana: un grupo de WhatsApp que comparten los tres, al que muy pronto se irán añadiendo más 'contactos'. Con las emociones a flor de piel y... ¡en CADENA 100 te contamos todo lo que sabemos!

Fran Perea, Víctor Elías y Ana Guerra: tres amigos y un grupo de WhatsApp

Este podría ser el título que resume el revelador mensaje de Fran Perea, hace unas horas: "Tengo que quererle", le decía a Víctor Elías, entre risas por el audio de Elías en el que escuchamos lo siguiente: "¡Hermanito guapo! Oye, voy a ir creando este grupito de WhatsApp para ir metiendo a todas las colaboraciones de este pedazo de disco. ¡Qué ganas de todo ya!". A lo que Fran añadía que "la cosa se va animando. Ya tenemos chat de 'Uno más uno son 20'. Dejamos la puerta abierta para que vayan entrando los demás". ¡Y han revolucionado Instagram! Sus seguidores están nerviosos, deseando saberlo ya todo. De momento, paciencia y disfrutar de esas dosis de emoción y nervios que nos comparten Fran, Víctor y Ana en las redes...

"Quiero entrar en ese chat", "deseando saber más cositas", "no puedo esperar a saber más", "madre mía, qué buena pinta tiene eso", "no puedo con todo el 'remember' del bueno que se viene" o "puro talento", como han reaccionado los fans. Ya va quedando menos para saber quiénes serán los artistas que se unan a ese pedazo de álbum de Fran Perea que repasará sus 20 años de trayectoria. Quién sabe si incluirá algún tema nuevo. Aunque la segunda vida que dará a sus clásicos promete y mucho. Hemos escuchado un primer adelanto, 'Voy a pensar en ti', al que se unió Ana Guerra y el resultado ha sido espectacular. No pudimos empezar mejor julio y, en todos estos días, no han dejado de dedicarse mensajes de agradecimiento.

"Siempre una sonrisa, siempre actitud positiva, siempre sumando con ideas estupendas para mejorar el proyecto, haciéndome sentir que es tan importante para ella como para mí. ¡Personas que vienen a enriquecer el camino! Mi más profundo agradecimiento, Ana Guerra. No podía soñar con nadie mejor para abrir la primera puerta de este edificio de emociones y música", le dijo Fran a la intérprete de 'La luz del martes'. A todo esto, Víctor Elías también muy orgulloso: "Supongo que la vida nos puso en el camino con todos estos proyectos pensados. Te quiero y me encanta zarpar este barco contigo" y "pocas palabras tengo para describir que tú, Ana, seas la primera de esta aventura tan maravillosa. ¡Gracias por apoyarme en cada pasito que doy!". Nos encanta esa complicidad y amor tan grandes que se tienen.

Después del grupo de WhatsApp de todos los protagonistas de 'Los Serrano', que nos han emocionado veinte años después, ahora lo que nos faltaba es que Fran Perea crease otro grupo en el que están Víctor Elías y Ana Guerra. Así, con pequeñas pinceladas, vamos conociendo los detalles que conformarán el próximo trabajo de Fran: para ser más concretos, con nueve colaboraciones. Si él y sus compañeros están muy ilusionados, nosotros también. Por algo llevan acompañándonos toda una vida y han marcado a varias generaciones. Muy pronto sabremos más. ¡Nos morimos de ganas!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100