Fran Perea revoluciona las redes y anuncia su nuevo disco 'Uno más uno son 20' con nueve colaboraciones

Un nuevo proyecto que celebra los 20 años de su primer disco Uno más uno son 7 y que consta de la versión de nueve de sus temas más conocidos
Fran Perea revoluciona las redes y anuncia su nuevo disco

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya unas semanas que el músico y actor, Fran Perea, revolucionaba las redes sociales con atisbos de una vuelta a su disco estrella, que provocó un efecto viral en el que sus fans reclamaban más información. Fue ayer cuando anunció la primera de las diez puertas que se van a abrir en este proyecto, nada más y nada menos que Ana Guerra, quien interpreta “Voy a Pensar en Ti”. Un nuevo proyecto que celebra los 20 años de su primer disco “Uno más uno son 7” y que consta de la versión de nueve de sus temas más conocidos y una canción inédita.

Fran Perea sigue con la gira 2022 Lo que te contaron del amor: el repaso musical a los éxitos de su carrera

Instagram


Diez colaboraciones que prometen ser verdaderos hitos en el panorama musical de los próximos tiempos, como así lo han sido durante décadas. Con el apoyo de todos sus compañeros de profesión, de ‘Los Serrano’ y de su hermano e incondicional Víctor Elías, quien además de ser un polifacético artista se ha convertido en una pieza fundamental de este proyecto, siendo el productor musical y arreglista de todo el disco, junto al propio Perea.

Algo que, por otro lado, no se nos hace nada raro teniendo en cuenta que el mediano de “Los Serrano” ha logrado ser, según referentes de la industria musical, uno de los grandes profesionales del sector al que vemos como director musical de grandes artistas como Pablo López o Taburete.

ctv-fuh-1p6a6887


Después de escuchar este emblemático tema de la mano de Ana Guerra, solo nos queda divagar en quién acompañara al músico en “Punto y aparte”, “La chica de la habitación de al lado” o como no, “Uno más uno son 7”. De momento solo nos queda esperar y continuar enredados en este juego de lo más divertido para ir descubriendo qué artistas formarán parte de este viaje.

'Voy a pensar en ti', de Fran Perea y Ana Guerra

Ana Guerra y Fran Perea han compartido una foto en redes que ha hecho saltar todas las alarmas. La artista y el actor han subido hace unas pocas horas una galería de imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram que ha incendiado las redes sociales con una noticia que nadie esperaba: "Llegó el día! En unas horas tenéis ‘VOY A PENSAR EN TI’ disponible… Nada es casual. Años después de la primera foto, cerramos el círculo. Gracias, Ana, eres lo más", le ha dedicado Fran a Ana. Una publicación que, por supuesto, ha causado una gran revolución en las redes sociales por parte de los seguidores de ambos. Y ahora, casi dos décadas después, por ha sucedido. Un emotivo reencuentro, siendo pareja la artista canaria de Víctor Elías, que nos hace creer más en el poder del destino. Asimismo, recordamos que Fran y Víctor -nuestros míticos Marcos y Guille de 'Los Serrano'- están trabajando juntos. "Se vienen cositas de hermanos", nos decían hace escasos dos meses, y hace unos días conocíamos las primeras pistas de 'Uno más uno son 20'. ¡Qué ganas de descubrirlo ya!




Relacionados

CADENA 100