Fran Perea confiesa cómo ha sido trabajar con Ana Guerra: "No podía soñar con nadie mejor..."

Tras regalarnos una maravillosa colaboración, los artistas no dejan de dedicarse mensajes de agradecimiento en las redes. Como este último, de Fran Perea
Fran Perea confiesa cómo ha sido trabajar con Ana Guerra: "No podía soñar con nadie mejor..."
Instagram de Fran Perea

Tiempo de lectura: 2’

Hace menos de una semana que ya tenemos aquí 'Voy a pensar en ti', la nueva versión de uno de los clásicos imprescindibles de Fran Perea, que ha querido regrabar junto a Ana Guerra. No hay mejor manera de celebrar sus 20 años en la música, que serán el próximo año. En 2003 le descubríamos y nos marcó a varias generaciones con 'Los Serrano' y su primer álbum, titulado 'La chica de la habitación de al lado'. Desde entonces, no le hemos perdido la pista ni un momento y ahora, más imparable que nunca, ha querido contar con la artista canaria y con su gran amigo, Víctor Elías. ¿Y cómo ha sido para Fran Perea trabajar con Ana Guerra? Él mismo se lo ha dicho a la intérprete de 'La luz del martes', con un emotivo texto y más imágenes del rodaje del videoclip de esta colaboración tan especial. En CADENA 100, todos los detalles.

"Personas que vienen a enriquecer el camino..."

Como ha relatado el artista: "¡Trabajar con Ana ha sido taaaaan bonito! Siempre una sonrisa, siempre actitud positiva, siempre sumando con ideas estupendas para mejorar el proyecto, haciéndome sentir que es tan importante para ella como para mí. ¡Personas que vienen a enriquecer el camino! Con estas capturas de @paula.lfq, con la iluminación mágica de @themanuem y bajo la batuta de @marcus_pixel, te muestro mi más profundo agradecimiento, #AnaGuerra. No podía soñar con nadie mejor para abrir la primera puerta de este edificio de emociones y #música. #VoyAPensarEnTi #1mas1son20". Si antes era 'Uno más uno son 7', ahora son 20. Por esas dos décadas caminando siempre con la música como el motor principal de su carrera, sin dejar tampoco de lado la televisión.

Como ya te contábamos el viernes pasado, el mes de julio no pudo arrancar mejor. ¡Con este dueto tan esperado de Fran Perea y Ana Guerra! Uno de los temas que nos llevan hasta principios de los 2000, esos nostálgicos años que hemos seguido teniendo muy presentes en todos estos años. Además con el videocip, donde Fran y Ana derrochan absoluto talento y complicidad. Nada podía ser casualidad, ya que los artistas se conocieron hace muchos años y se tomaron una foto. Ana muy pequeñita y Fran, por aquel momento, que interpretaba a Marcos en 'Los Serrano'. "¡Llegó el día! Nada es casual. Años después de la primera foto, cerramos el círculo. Gracias, Ana, eres lo más", le escribía a su compañera. A todo esto, más sorpresas: Víctor Elías muy implicado en el 20 aniversario de su amigo en la música.

Un precioso reencuentro, siendo pareja la artista canaria de Víctor Elías, que nos hace creer más en el poder del destino. "Se vienen cositas de hermanos", nos decían hace escasos dos meses ambos, y hace unos días conocíamos las primeras pistas de 'Uno más uno son 20'. Porque "es el inicio del viaje que comenzamos hoy. Muchos motivos para celebrar 20 años de música y más aún para seguir compartiendo todo lo que viene. Muy atentos, porque estamos a punto de comenzar a abrir las puertas de este disco..." y ya tenemos aquí el primer adelanto, con Ana Guerra. ¡Emociones a tutiplén, nostalgia y ganas de tener ya el disco en nuestras manos!

Relacionados

CADENA 100