Ana Guerra se declara públicamente a Víctor Elías : 'I Can't Stop Loving You'

La cantante se encuentra pasando unos días en su tierra con su chico y muestra que no puede estar más enamorada dedicandole esta mítica canción
Ana Guerra y Victor Elias

Tiempo de lectura: 2’

Que Ana Guerra está viviendo su momento más dulce en compañía de Victor Elías no es un secreto. Sus continuas publicaciones juntos, sus miradas cómplices mientras componen juntos al piano y sus continuas muestras de afecto por redes no pueden parecernos más tiernas y demostrar más lo enamorados que están. Y es que no hay nada más bonito que compartir tiempo con tu persona especial y sino que se lo digan a la cantante tinerfeña que se encuentra de vacaciones con Victor Elías en el paraíso canario que la vió nacer.




'I Can't Stop Loving You' su canción de enamorados

No sabemos si esto puede significar un pasito más en su relación y si Victor estará conociendo a la familia o amigos de la cantante, pues el músico ya la ha presentado a sus dos grandes amigos del alma y ex compañeros de plató cuando rodaba 'Los Serrano', Fran Perea (tanto es así que ha sido el nexo de unión para la reciente colaboración de Ana Guerra y Fran Perea en 'Voy a Pensar En Ti') y Natalia Sanchez, su mejor amiga.

Ana Guerra se declara públicamente a Víctor Elías : I Cant Stop Loving You


Lo que sí sabemos es que se lo están pasando pipa juntos y que ya tienen canción de enamorados, el tema ‘I Can’t Stop Loving You’, el cual se lanzó en 1987 por el icónico Michael Jackson y que fué incluida por el artista en su famosísimo álbum de estudio titulado ‘Bad’. En dicha canción hacía gala de su dulce voz en esta balada romántica que acabó por ser remasterizada con Siedah Garret.



Este tema es de lo más curioso porque en un inicio, aunque fue escrito y compuesto por el propio Michael Jackson, este se la ofreció a grandes divas de la canción como son el caso de Whitney Houston, Aretha Franklin o la mismísima Barbara Streisand.

Esta canción fue versionada también por Phil Collins al que sabemos que ambos admiran muchísimo por su virtuosa y legendaria técnica de canto mientras tocaba el piano, instrumento en el que la parejita de moda son dos expertos a juzgar por la forma con la que mostraron a todos sus seguidores que habían empezado una relación con el famoso video de ellos dos tocando las teclas para acabar fundiéndose en un acaramelado beso.



La pareja se encuentra pasando unos días en Tenerife

Desde el vídeo tirándose mutuamente al agua a traición, pasando por las risas de ella llamándole “señor mayor” probándose las nuevas gafas de ver del músico ahora que el médico le ha recetado que tiene que usarlas recientemente hasta las stories compartidas anoche por la cantante probando en la cena los famosísimos camarones de Tenerife que parece que no convencieron a su novio pues se los acabó comiendo todos ella, eso sí pelandolos de una forma muy desordenada con la que Victor estaba alucinado.

STORIES ANA GUERRA


¡Pero qué bonito es el amor! Desde aquí solo podemos tenerles mucha envidia.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100