"No me ha temblado el pulso": Soraya Arnelas pone sus límites sobre las críticas sobre su personalidad

Como ella misma ha dicho en este vídeo, muchas veces podemos dar una imagen al exterior que no es la que nos representa
Soraya Arnelas pone sus límites

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnelas está viviendo, sin duda, una de sus mejores etapa en cuanto a su vida personal y profesional. Sin embargo, en medio de toda la aborágine de éxitos, la artista ha hecho un parón y ha grabado un vídeo en sus redes sociales de especial importancia para ella, y por qué no, para sus seguidores. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Si por algo conocemos a la artista es por la sinceridad que le caracteriza aunque, como ella misma ha dicho en este vídeo, muchas veces podemos dar una imagen al exterior que no es la que nos representa, como la que ha destacado en este vídeo. "Quería compartir con vosotros algo de lo que estoy orgullosa, orgullosa de cómo soy", ha comenzado diciendo la de Extremadura.

Soraya vuelve a criticar su actuación en Eurovisión La peor coreografía en la historia


Concretamente, para esta reflexión, la artista se ha remontado a una escena con una seguidora que fue a uno de sus conciertos. "Ayer, en uno de los conciertos, vi a una mujer con un caracter muy fuerte, muy directa y se me acercó y me dijo cosas sobvre mi, no nos conocíamos, pero me sentí muy identificada con ella. Tuvimos una conversación muy profunda, cuando salí de OT, la imagen que se tenía de mi era de una mujer dura, poco sensible, prepotente, chula, calculadora... Hablando con esta señora ella me comentaba que la gente tenía esa perspectiva de ella".

Y es que, la de Extremadura ha añadido que este tipo de caracter puede sorprender en un principio, pero que es reflejo de la seguridad que tiene ella misma. "Me dejó caer que las mujeres que nos hacemos de respetar, que marcamos nuestros límites, las que sabemos lo que queremos... Cuando decimos no, que nos conocemos a nosotras mismas, hay un estigma con este tipo de mujeres y en mi caso. Compartíamos esa personalidad en la que llegas a un sitio y hablas, tenemos ese talente seguro, directo y claro, expresamos lo que nos gusta o no y esa claridad ante lo que vivimos da confusión".



Además, ha querido hacer hincapié en su faceta como artista y en el mundo de la fama. "Sabéis que soy una mujer normal, demasiado normal y, sobre todo, si miramos el contexto del mundo del artisteo. Soy muy normal y accesible pero como mujer me reafirmo que, desde muy pequeña, siempre he tenido las cosas muy claras, aunque he aprendido en el camino que no me ha temblado el pulso a la hora de marcar mis límites".

Finalmente ha querido comunicar a sus seguidores que lo más importante para ella es ser una misma. "Lo importante es que te respetes a tí misma, a porque va a ver muchas personas que transformen es caracter. Lo importante es que una se exprese y comunique con el mundo como siente y piensa. Me gusta que me respeten, nunca haría nada que no me saliera del corazón. Esto es una reflexión en esta gira, cuando no duermo o descanso, reflexiono sobre mi vida si estoy haciendo las cosas bien, sigo pensando y valorando si soy la mujer que quiero ser y a día de hoy estoy súper contenta de como soy con los míos y con las personas de las redes sociales".

Relacionados

CADENA 100