"No puedo esperar más": Soraya Arnelas se sincera sobre su deseo de volver a ser madre

Meses después de dar a luz por segunda vez, Soraya Arnelas ha dejado claro que quiere volver a tener otro hijo pronto
Soraya Arnelas y Michael

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnerlas siempre ha expresado su deseo de tener una familia numerosa junto a su pareja, Michael. Fruto de su relación han tenido dos hijas, Manuela y Olivia -que todavía es un bebé-, y parece que la artista, no descarta una tercera maternidad. Es más, ha asegurado que le encantaría aumentar la familia. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Soraya Arnelas desvela lo que pensó de su pareja


Meses después de dar a luz por segunda vez, Soraya Arnelas ha dejado claro que quiere volver a tener otro hijo pronto. "Estoy en un límite en el que no puedo esperar más. Así que a por un tercero, seguro, el año que viene", ha desvelado ante las cámaras de Europa Press.

"Me gustaría tener tres, la verdad, sobre todo porque me voy a quedar con las ganas de un niño. Parece que solo tengo molde de niña. Me encantaría que el próximo fuese niño y le llamaríamos Mauro, un nombre que teníamos pensado y nos gusta mucho", ha dicho.

Además, ha aprovechado la ocasión para darle la enhorabuena a Elena furiase, que acaba de ser madre de una niña. "Enhorabuena, ¿cuándo ha sido? Me encanta que mis compañeras tengan hijos, es muy importante repoblar este mundo, y creo que es una madre divertidísima. Va a venir a una familia con mucho arte y va a ser un bebé muy querido, sin duda, enhorabuena".

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera


"Qué bonito es ver la esencia..."

Los hijos son un regalo y el tiempo pasa volando. Que se lo digan a Soraya, que bien sabe ella lo rápido que ha crecido su pequeña Manuela. A sus cuatro años, parece que fue ayer cuando la conocimos y, ahora mismo, su madre nos sorprende con las publicaciones más increíbles de ella. Les encanta pasar tiempo juntas y nunca faltan los planes familiares. ¡Y acabamos de descubrir el talento de su hija! Y es que parece que el piano no es su única faceta artística.

Hace unas horas, la artista compartía con sus seguidores una fotografía adorable con este texto: "Adoro verla pintar. Lo ha sacado de su padre. Que pinta de maravilla. Le pone tanto interés, que si sigue así los reyes le tendrán que traer un caballete, unos marcos y unas pinturas. Es un niña de 4 años pero su altura me despista, su manera de hablar y de expresarse la hacen mayor, pero ella sigue siendo una niña. La hago fotos siempre, a ver si el tiempo se para un poco. Me da pena que crezcan tan rápido...".



Pues sí, el tiempo no se detiene y, cuando Soraya se quiere dar cuenta, ya han pasado cuatro años desde que llegó Manuela. Nos quedamos también con las últimas palabras del post dedicado a su hija: "Qué bonito es ver la esencia de las personas en las fotos, ¿verdad? Manuela es tan especial...". No es la única foto donde vemos el gran amor de Soraya a Manuela, y viceversa, pues la peque comparte en su Instagram (cuenta gestionada por sus padres) muchos momentos junto a ellos.

Relacionados

CADENA 100