Soraya, invadida por la nostalgia, abre su álbum de recuerdos junto a su pareja Miguel Ángel Herrera

Tras celebrar 10 años de amor, Soraya ha querido sacar del álbum de los recuerdos algunas fotos antiguas con el padre de sus hijas
ctv-zcy-soraya

Tiempo de lectura: 2’

Soraya acaba de celebrar 10 años de amor con su pareja, Miguel Ángel Herrera, con el que ha formado la familia con la que siempre había soñado. Ella misma ha querido contarnos cómo empezó esa historia, que fue un auténtico flechazo porque desde el primer momento supo que el modelo sería el padre de sus hijos. Y dicho y hecho, porque ahora son padres de dos preciosas niñas Manuela, de 6 años y Olivia, de 7 meses, la alegría de sus vidas y su motor para seguir adelante cada día.

Y coincidiendo con este décimo aniversario, Soraya ha querido abrir el álbum de sus recuerdos y nos ha mostrado fotografías de cuando empezaron su relación, concretamente de sus primeros veranos en los que paseaban de la mano por la playa sin saber todo lo bonito que les llegaría después. Una relación que es de las más consolidadas de nuestro país y de la que presumen siempre que pueden en las redes sociales, mostrando su día a día con sus pequeñas.

Soraya presume de amor por Miguel Ángel Herrera

“Recuerdos… Buscando entre archivos de antiguas fotos me encuentro estas de hace muuucho. Nuestros primeros veranos”, ha escrito Soraya Arnelas en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías de aquel verano que ahora ha querido recordar con tanta nostalgia. “Mi pelo rapado delata que no es ahora. ¡Qué bonitas estas sorpresas!”, ha añadido. Y es que siempre viene bien desempolvar el pasado para hacer balance y recordar momentos bonitos vividos para seguir disfrutando de la rutina.

Soraya puede presumir nada más y nada menos que de 10 años junto a su chico, Miguel Ángel Herrera, del que está muy enamorada y al que ha dedicado su última canción ‘Te quiero a ti’, cuyo videoclip han protagonizado ellos mismos simulando una boda entre ellos que, por el momento, no se ha producido. Y es que entre el nacimiento de sus hijas y la pandemia, lo han ido posponiendo y no se han dado el ‘sí, quiero’, y no por falta de ganas, porque su unión es mucho más fuerte que eso.




Los 10 años de amor de Soraya y Miguel Ángel Herrera

“En un día como hoy hace 10 años te conocí. Me acuerdo que a la mañana siguiente Fernanda que me acompañaba me preguntaba que qué tal…Y yo le contesté que serías el padre de mis hijos”, escribió Soraya el pasado 7 de junio, fecha de su aniversario con Michael Herrera. “Tan claro lo tuve y tan claro lo tengo 10 años después. Eres el mejor compañero de vida que podría encontrar. No hace falta que lo diga con palabras, quienes nos conocen saben como nos miramos. Feliz Aniversario mi vida”, añadió, dejando claro lo mucho que le quiere y el flechazo que sintió el día que se conocieron hasta el punto de asegurar que sería el padre de sus hijos, algo que finalmente ha sucedido como si de una película romántica con final feliz se tratara.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100