Soraya Arnelas, en 'shock', al descubrir el talento heredado de su hija Manuela

Manuela, su primeriza es su gran debilidad ya que puede compartir momentos más 'adultos' con ella. Es por ello que no ha dudado en presumir de ella
Soraya Arnelas y su hija Manuela

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnelas está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida personal y profesional. La artista ha formado una familia de lo más entrañable junto a Michael, su pareja, y sus dos hijas, con las que comparte muchos momentos que no duda en subir en las redes sociales. Sin embargo, Manuela, su primeriza es su gran debilidad ya que, al ser más mayor, puede compartir momentos más 'adultos' con ella. Es por ello que no ha dudado en presumir de una faceta 'oculta' de su niña en las redes. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Como dos calcos



Cuando la conocimos, era tan solo un bebé y Manuela ya es toda una niña mayor. Además de ejercer como hermana de la pequeña de la casa, también tiene momentos para su diversión y formación, como ocurrió ayer por la tarde en clase de piano, algo de lo que Soraya está muy orgullosa ya que no ha dudado en subirlo en sus redes sociales. ¿Talento herededado? Sea como fuere parece que tiene completamente interiorizado el oído musical de su madre.

ctv-glo-captura


"Qué bonito es ver la esencia..."

Los hijos son un regalo y el tiempo pasa volando. Que se lo digan a Soraya, que bien sabe ella lo rápido que ha crecido su pequeña Manuela. A sus cuatro años, parece que fue ayer cuando la conocimos y, ahora mismo, su madre nos sorprende con las publicaciones más increíbles de ella. Les encanta pasar tiempo juntas y nunca faltan los planes familiares. ¡Y acabamos de descubrir el talento de su hija! Y es que parece que el piano no es su única faceta artística.

Hace unas horas, la artista compartía con sus seguidores una fotografía adorable con este texto: "Adoro verla pintar. Lo ha sacado de su padre. Que pinta de maravilla. Le pone tanto interés, que si sigue así los reyes le tendrán que traer un caballete, unos marcos y unas pinturas. Es un niña de 4 años pero su altura me despista, su manera de hablar y de expresarse la hacen mayor, pero ella sigue siendo una niña. La hago fotos siempre, a ver si el tiempo se para un poco. Me da pena que crezcan tan rápido...".



Pues sí, el tiempo no se detiene y, cuando Soraya se quiere dar cuenta, ya han pasado cuatro años desde que llegó Manuela. Nos quedamos también con las últimas palabras del post dedicado a su hija: "Qué bonito es ver la esencia de las personas en las fotos, ¿verdad? Manuela es tan especial...". No es la única foto donde vemos el gran amor de Soraya a Manuela, y viceversa, pues la peque comparte en su Instagram (cuenta gestionada por sus padres) muchos momentos junto a ellos.

Relacionados

CADENA 100