Soraya se sincera sobre su experiencia en la boda de Chenoa: “Me pasé toda la ceremonia llorando”

Días después de la boda de Chenoa, Soraya ha enseñado el look que llevó en un día tan especial y algunos detalles sobre la ceremonia
Soraya habla de la boda de Chenoa

Tiempo de lectura: 2’

Ahora que ya hemos podido ver la exclusiva de la boda de Chenoa en la revista ‘¡Hola!’, son muchos los invitados que se han atrevido a dar el paso de pronunciarse sobre la boda de su amiga. Aunque no existió esa cláusula de confidencialidad de la que tanto se habló durante varios días, han decidido esperar a que salieran las primeras imágenes y la entrevista de la cantante para contar su propia experiencia, vivida en primera persona en un día tan especial para la que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’.

Muchos de ellos precisamente sus compañeros de concurso, como Soraya Arnelas, que han compartido varias instantáneas de sus looks y de cómo vivieron el enlace en Mallorca, donde se lo pasaron en grande todos juntos. Una boda de unas 90 personas a las que acudieron los familiares y amigos más cercanos, entre ellos algunos compañeros de ‘OT’ y de ‘Tu cara me suena’, otro de los programas donde lleva años trabajando y donde se ha llevado grandes amigos como Carlos Latre o Àngel Llácer.

Así vivió Soraya la boda de Chenoa

“Así fuimos Miguel Ángel y yo a la boda de mi querida Chenoa y Míguel. Nos imaginamos en Mallorca, con el mar, con el campo, con mucho amor de los novios… y este fue el resultado!”, ha comentado Soraya Arnelas, compartiendo una fotografía de cómo ella y su chico fueron vestidos a la que sin duda se ha convertido en la boda del año. Un vestido empolvado con flores y mucho tul que dejó en manos de la marca Marco & Mari?a y que para ella significa “puro romanticismo para un día así”, dejando claro que siempre confía en ellos para sus eventos especiales.

“Esa delicadeza que tienen y sus colores empolvados son de cuento”, ha dicho. Y no podía dejar pasar la oportunidad de contar cómo vivió la boda en primera persona. “Solo puedo decir que es una de las bodas más mágicas a las que he asistido, y que me pasé toda la ceremonia llorando”, se ha sincerado. “Ha salido ya el reportaje en @holacom! Podéis ver todos los momentos que vivimos! Y lo GUAPÍSIMOS que iban los novios!! Que vivan los novios por siempre y que sean siempre felices! De eso no me cabe la menor duda”, ha concluido. Y no ha sido la única en contar cómo vivió esta boda tan especial.





Las bonitas palabras de Geno a Chenoa

“Así estuve presente en el enlace entre mi niña Chenoa y su marido Miguel. Qué gran pareja hacen y qué emocionante todo lo vivido”, ha relatado Geno, otra de las invitadas a la boda. “Desde el principio que vi a mi niña, tan radiante, como una princesa salida de cuento, no pude evitar emocionarme con tantos momentos que quedarán grabados en mi alma, hasta el final que lo dimos todo!!! Gracias por dejarme ser parte de vuestra historia de AMOR. Os quiero”, ha añadido.



CADENA 100