Taburete con Omar Montes, Justin Timberlake con Romeo Santos... las colaboraciones que no vimos venir

Aprovechando que este viernes Willy Bárcenas y Antón Carreño lanzan tema con Omar, hacemos memoria de algunas canciones
Omar Montes y Taburete, junto a La Húngara, colaboran en 'Camarón': estreno el 28 de octubre
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Se ha convertido en uno de los bombazos de la semana. El vídeo que circulaba en las redes sociales fingiendo una pelea y en el que Omar Montes aparecía como implicado mientras que Willy Bárcenas permanecía como impasible espectador, ya nos hacía sospechar que algo se traían entre manos. En la noche de este lunes, se desvelaba que estábamos ante una colaboración inminente. Tanto como que será este mismo viernes cuando escuchemos 'Camarón', una colaboración en la que Omar y Taburete se unirán, además, a La Húngara.



Elton John y Britney Spears en 'Hold me closer'

Al hilo de esto, que no nos esperábamos ni lo más mínimo, hemos hecho un poco de memoria con algunas de esas mexclas de voces que nos sorprendieron. Empezando por una que tenemos tan reciente como es ese 'Hold me closer' en el que Elton John rescata a una Britney Spears que llevaba muchos, muchos años sin sacar nada al mercado. Los problemas familiares la llevaron a frenar en seco esa carrera que, en el pasado, le valió ser una de las grandes divas del pop internacional. Ahora, de la mano de un buen amigo y de una de las figuras más talentosas de la historia de la música, parece encarrilar su faceta melódica.



Romeo Santos y Justin Timberlake en 'Sin fin'

Otra de esas canciones que no solo nos pillaron a pie cambiado, sino que nos hicieron abrir la boca hasta el límite, fue 'Sin fin'. ¿Alguien se imaginaba a Justin Timberlake uniéndose al rey de la bachata? Pues pasó. Y no solo eso, sino que Romeo Santos confesó en la entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero' que había sido el propio Justin quien le enseñó los pases de baile que podemos ver en el videoclip que rescatamos a continuación.



Madonna y Maluma en 'Medellín'

Algo más ha llovido desde que la auténtica reina del pop, Madonna, se juntara con una de las grandes estrellas de lo urbano desde hace unos años. Puede que, a simple vista, a alguno le chirriara ver su nombre al lado de Maluma, pero en cuanto se escuchó cómo congeniaban sus cuerdas vocales en 'Medellín', lo cierto es que a muchos nos supo a poco los seis minutos y medio largos de ese tema que te recordamos, por si el 2019 le pilla demasiado lejos a la base de datos de tus recuerdos.



Kylie Minogue y Gente de Zona en 'Stop me from falling'

Otra mezcla similar es la de este 'Stop me from falling' en la que dos sonidos que, 'a priori' podrían parecernos en polos opuestos, conjugan para dar paso a una melodía de lo más bailable. Quizás en esto, en este punto de lo que a ambos les gusta poner a la gente a moverse, es en lo que se apoyaron para edificar este número 1 que se lanzó hace cuatro años, pero que sigue siendo ideal para ponerse bien las pilas desde primera hora de la mañana.



Andrea Boccelli y Ariadna Grande - 'E più ti penso'

¿Quién se iba a imaginar que lo lírico de Bocelli iba a encajar con los sonidos más poperos de Ariadna Grande? Pues ellos mismos, que apostaron por juntarse en este 'E più ti penso'. Una canción que nos traslada, a pesar de no tener vínculo alguno, a esos universos mágicos que genera la industria de Disney. Y la misma en la que ella, que nos tiene acostumbrados a su inglés perfecto, se lanzaba con el italiano. Mejor, es casi imposible sonar.



Relacionados

CADENA 100