La respuesta con la que Aitana deja en el aire una colaboración con Chanel: "Se merece todo"

Era durante su estancia en México cuando Aitana dejaba caer que la idea no sería nada descabellada y lanzaba piropos a su compañera de profesión
Aitana no descarta hacer una colaboración con Chanel y unir dos de las voces femeninas más de moda
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Una de ellas se encuentra en lo más alto de la cima de la industria. La otra está empezando a saborear las mieles del éxito. En lo que sí que coinciden en que ambas son dos nombres femeninos de la música que están pegando muy fuerte. Aitana y Chanel son capaces de aglutinar a miles de personas alrededor de su música. De tener un imán 'fandom' de los que llaman la atención. Así que, la duda que se ha generado en un buen puñado de esos adeptos a su talento, es la de si podremos asistir a una colaboración. Máxime teniendo en cuentá como Aitana es de esas creadoras que han apostado por unir sus voces a las de otros compañeros.

Así que, durante esa estancia en México, país en el que ha aterrizado con su '11 Razones Tour', no nos extraña que alguien le lanzara ese guante. El mismo que ella recogía elegantemente y, sin decir ni sí ni no sino todo lo contrario, lanzaba una buena dosis de piropos a esa chica que, con su 'SloMo', se está abriendo hueco en la industria. "Siento que ella es super talentosa, se merece todo lo que está viviendo. Es una mujer que se sube al escenario y alucinas, se nota que ha nacido para ello", comenzaba hablando sobre la que fuera la representante en Eurovisión el pasado mes de mayo, en Turín -cita en la que, no podemos olvidar, cosechó un más que meritorio tercer puesto-.

"Además, tiene muchísimas tablas porque también es actriz y, por una amiga en común, descubrí que también ha hecho musicales. Todo lo que le ha venido es super merecido, siento que va a tener una carrera super buena y le va a ir super bien", continuaba poniendo en valor esa doble faceta que, ahora, ella también comparte. Era entonces cuando tocaba abordar ese asunto de tanta enjundia como la posibilidad de una colaboración entreambas. Sus palabras lo dejaban en el aire, pero la respuesta no cerraba puerta alguna: "Respecto a la colaboración es una cosa que nunca se sabe, yo siempre estoy abierta a componer y a crear canciones con quien sea, pero luego todo tiene que salir y fluir, no obligarte a nada".



La posibilidad de representar a España en Eurovisión

Otra de las encrucijadas en las que le ponían era en la de si se ve como representante en Eurovisión en ocasiones posteriores. Y Aitana, al menos por el momento, parece tener las cosas muy claras. "No me veo capacitada para presentarme a Eurovisión, seguro que alguno de mis compañeros lo hace mucho mejor", era la rotunda respuesta que ofrecía esta joven a la que aún le queda recorrido por delante y uno de los grandes valores que tenemos en este país. No hay nada más que ver esa capacidad para llenar recintos allá donde vaya.




Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100