Dani Fernández y sus colaboraciones más sonadas: de Nil Moliner a Marta Soto o, la próxima, Juancho Sidecars

Dani Fernández acaba de anunciar su próxima colaboración junto a Juancho Sidecars Plan Fatal
Dani Fernández y sus colaboraciones más sonadas: de Nil Moliner a Marta Soto o, la próxima, Juancho Sidecars
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Fernández, uno de los artistas más escuchados en la Mejor Variedad Musical, acaba de anunciar su próximo número uno. Una colaboración, 'Plan Fatal' junto a el vocalista y guitarrista de, la conocida banda, Sidecars o, también, conocido como Juancho Sidecars. Dani enamora a su público con cada letra de sus canciones y, de esta, no esperamos menos. Aquí, en CADENA 100, te contamos todos los detalles sobre este próximo lanzamiento y, también, cuales son las colaboraciones más sonadas del ciudadrealeño.

Hace unos días Dani Fernández dejaba caer, a través de sus redes sociales, un nuevo proyecto. Al principio, lanzó un reels comentando que nos quería mostrar su nueva casa y en el pie de foto, de este, añadía: “Este nuevo plan fatal llega el 28 octubre”. A posteriori incluía varios clips más al vídeo en los que se pueden ver a dos gemelas, parecidas a las hermanas siniestras del resplandor. Dos sombras negras recostadas en las tumbabas de su nueva casa. Por lo que se prevé, tiene entre manos un plan terrorífico. Pero no está solo en este ‘Plan Fatal’, Juancho Sidecars se une a Dani Fernández en su próximo número uno y,así, se lo advirtió a sus fans hace unas horas con un vídeo de presentación junto al vocalista de Sidecars. La portada promocional del tema también ha visto ya la luz.



COLABORACIONES DE ÉXITO

El intérprete de ‘Toda la vida’ tiene unas letras que dejan al público con la boca abierta y una voz que les pone los pelos de punta. Por eso, canción que compone, éxito en el que se convierte. Y las colaboraciones con otros artistas nacionales, de este, tampoco se quedan atrás, sean o no suyas, porque con los cantantes a los que se ha unido, y que también suenan en la Mejor Variedad Musical, empastan sus voces a la perfección.

Marta Soto: ‘No te pido que vuelvas’

‘No te pido que vuelvas’ es un tema escrito e interpretado por Dani Fernández y Marta Soto, siendo la primera colaboración de éxito del artista. La canción cuenta ya con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube y es una de las más esperadas en los conciertos del ciudadrealeño, ya que la canta con una sensibilidad que toca los corazones de aquellos que le escuchan. La canción, además, cuenta con un mensaje con el que la gente se puede sentir identificado: cuando no quieres que vuelva esa persona, pero realmente estás pensando en que quieres que vuelva.



Nil Moliner: ‘Soldadito de hierro’

Una de sus colaboraciones más sonadas junto al catalán, Nil Moliner. ‘Soldadito de hierro’, canción compuesta e interpretada por Nil, ve la luz en febrero de 2019 y, en septiembre del mismo año, se suma al número uno Dani Fernández, con videoclip incluido, el cual cuenta con más de siete millones de reproducciones. El tema fue todo un número uno en nuestro país en 2019, superando cifras impensable para ambos artistas en aquel momento.



David Otero: ‘La noche suena’

Ha mediados de septiembre de 2020, David Otero se ponía en contacto con Dani para unir sus voces en ‘La Noche suena’. “Cuando nos sumergimos en la letra de las canciones nos vimos compartiendo lo que sentíamos las noches de concierto… en cómo se transforman en acontecimientos que nos llenan y, qué ambos, sentimos como uno de los momentos de gran felicidad en nuestras vidas”, confesaba el Fernández hace unos años atrás.






Relacionados

CADENA 100