"Un sentimiento extraño, un vacío...": el honesto mensaje de Alejandro Sanz sobre el balance de su gira

Días después de concluir esta gira, no ha dudado en acudir en sus redes sociales para hacer un resumen en vídeo de estos dos últimos meses
La emoción de Alejandro Sanz por arrancar su gira SANZ En Vivo

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz acaba de terminar su gira en España y lo ha hecho por todo lo alto. Actualmente, el artista está disfrutando de una velada más que merecida junto a su chica, Rachel Valdés, en Barcelona. Sin embargo, antes de embarcarse a nuevos proyectos, el intérprete de 'Mi Marciana' no ha dudado en compartir una reflexión sobre este final de gira. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Para el maestro Sanz ha sido un sueño, un sueño que no ha dudado en compartir con cada persona y fan que le ha acompañado durante sus conciertos, desde el primero hasta el último. Durante 'SANZ en Vivo' nos ha dejado momentos históricos, además de un cambio en su image, mostrándonos su lado más chic con sus zapatos y diferentes trajes.

Alejandro Sanz y su cambio de look a rubio platino


Es por ello que, días después de concluir esta gira, no ha dudado en acudir en sus redes sociales para hacer un resumen en vídeo de estos dos últimos meses llenos de emociones. "Cuando acaba una gira te aspira un sentimiento extraño, un vacío a la vez lleno, al completo, por cada uno de vosotrxs. O lo que es lo mismo, echar de menos de la forma más bonita que existe. #SANZenVivo tenía ganas de ser, ha sido y ha superado todas mis expectativas. Y necesito dar las gracias…", ha comenzado diciendo el artista.

Además, en esta publicación, Sanz no ha querido olvidarse de nadie a la hora de agradecer todo este recorrido y esta etapa profesional, que ha estado rodeado, no solo de sus seres queridos, si no de sus seguidores. "A mis fams, mi clan, que como buena familia me agarra la mano y el corazón en cada concierto. A la música, a mi banda, por la complicidad de jugar y ganar al juego de nuestra vida, la música en vivo. A @mowmanagement y cada mano de producción por su trabajo incansable para que todo este más que perfecto. A @rachelvaldes_studio por plasmar su arte con tanta pasión y detalle en los audiovisuales de la gira. A @universalspain , @gtstalentspain , @seitrack y @finetwork por todo su apoyo. A cada promotor, cada medio, cada persona…que ha sido cómplice y testigo de lo que ha pasado. El éxito compartido es el mejor de todos. No me canso de agradecer todo lo vivido y me despido hasta mi vuelta con amor. Ese tipo de amor capaz de hacer latir miles y miles de corazones al mismo compás. GRACIAS", ha concluído.



Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores. "Gracias a ti #Jefe, mil y una veces por ser y estar, por dar todo así, sin filtros. Ha sido una maravilla poder disfrutar de tanto amor y música", "Nos encantó verte disfrutar cada concierto y darlo todo como solo tu sabes!!! Te queremos y extrañamos a montones!!!", "Tuve la oportunidad de viajar a España a verte en el concierto de Valladolid a cumplir mi sueño! Gracias por tantos años en mi vida !! Besos desde Argentina", han comentado.

Relacionados

CADENA 100