Alejandro Sanz, el artista de los colores infinitos, despide su gira 'Sanz en Vivo': "Un grito desde el alma"

El maestro de nuestra música nos comparte una reflexión, a todo color como la vida misma, tras concluir su gira por España que arrancó el pasado 4 de junio
Alejandro Sanz, el artista de los colores infinitos, despide su gira por España
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El calendario marcaba el 4 de junio de 2022 cuando Alejandro Sanz, con las emociones a flor de piel, arrancó su gira por España y recordamos que lo hizo a lo grande: poniendo en pie a todo el Wanda Metropolitano de Madrid. Así es como el verano empezó antes de lo previsto, gracias al maestro de nuestra música, que no ha dejado de regalarnos momentazos en los últimos dos meses. Ahora, tras su despedida, ha compartido una reflexión a todo color como la vida misma, con sus fans en las redes. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Alejandro Sanz, un artista de todos los colores

Si cada emoción se pudiera representar con un color, Alejandro Sanz sería de todos los colores posibles en la escala cromática. Y es que el maestro Sanz, sin ninguna duda, ha puesto letra y melodía a más de tres décadas de nuestra vida. Razón más que suficiente por la que afirmamos que con él hemos reído, llorado, bailado, saltado, sufrido, ilusionado, enamorado y un largo etcétera. Como bien ha querido agradecer a sus incondicionales: "Esta gira 'SANZ en Vivo' ha sido un grito desde el alma, a todo color. La vida es de colores infinitos y nunca contrarios, es la única forma que tengo de ver el mundo. Soy del color libertad, soy del color de la música, soy del color del amor... Y tú, ¿de qué color eres?".



"Un fin de gira soñado, buscado y cumplido", como decía Alejandro. "Mira, eres bonita, pero también fuerte, valiente y completamente irrepetible", le escribía a su gran amiga y artista, Vanesa Martín. Pisaron juntos el escenario de La Palma, hace tan solo 3 días, como cierre de ensueño de la gira de Sanz. "Noche mágica. ¡Te quiero!", le respondía ella. Entre miradas y palabras cómplices, voces que combinaron a la perfección y sonrisas que lo gritaron todo. Como añadían los afortunados que estuvieron allí: "Lo disfrutamos muchísimo. ¡Hay que vivirlo!", "gracias, jefe. Maravillosa gira" o "qué bonito verte así de feliz. ¡Irrepetible todo!".



Demasiados momentos los que "el jefe" nos ha regalado. Incluso se atrevió a poner nombre a su amor desbordante por Cádiz. Porque Andalucía, y siendo él precisamente hijo predilecto de esta tierra, emocionó lo más grande al madrileño. "Sufro de Cadiztofilia: amor incondicional e incomparable por Cádiz y su gente", confesaba. No le hizo falta añadir más, ya que esta ciudad forma parte de su vida y ha conquistado su corazón para siempre. Además, en este lugar tan especial por numerosos motivos empezando por su gente, su comida y sus paisajes, compartió escenario con Niña Pastori. Y Madrid, que esta emisora tuvo el honor de vivirlo en directo, también fue inolvidable: directo al paraíso y arropado por 50.000 almas en el Wanda. El intérprete de 'Mares de miel' nos deleitó con su paraíso particular.



Para rematar un 2022 que ni él ni nosotros olvidaremos, nos sorprendía hace unos días con su radical cambio de look. Además comparaba su look actual, apostando todo al rubio platino como Dani Martín, con el que lució en 2005. ¡El mismo de ahora! A veces, nada mejor que hacerle caso al pasado, sin atender a las modas o estereotipos de hoy. Siempre dejándose guiar por el corazón. Así es Alejandro Sanz.

Relacionados

CADENA 100